• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

isofrane

Estado
Hilo cerrado
X

xpu

Milpostista
Sin verificar
en directo convencen? en las fotos se ven.. no se..
me la recomendais?
gracias y saludos
 
Lo más cómodo que hay, eso si con bucke RS, el IN a mi me resulta una tortura. No he visto muchos cauchos de mejor calidad, otro tema a parte es si valen lo que cuestan....
 
Xavi (Strapband) las tiene muy bien de precio. Te las recomiendo 100%.
 
Venga, no ha costado mucho convencerme, muchas gracias
 
Son lo mejor que hay, o al menos, yo no conozco nada mejor, no tienen nada que ver con cualquier otro producto similar, no es un simple caucho más.
Tengo correas Isofrane con más de 40 años y siguen en perfecto estado y conservando todas sus propiedades físicas y flexibilidad.
Otras la copian en diseño y a un precio mucho menor, pero es como todo...si solo se busca el diseño más o menos conseguido, con una similar sirve, pero si se busca calidad... Isofrane.
Lo que las hace especiales no es solo el diseño, son sus componentes, que dan nombre a la correa, Isofrane es el nombre de la formulación, no una marca, aunque esté registrado también como tal.

Saludotes y suerte.

+ 1

Mejor explicado imposible. A mi tambien me parecian caras, pero cuando la tienes y la usas te das cuenta que vale el precio que has pagado por ella.
 
Yo comprare una mas tarde o mas temprano ....el caucho de calidad es otro mundo
 
A veces me contengo en recomendarlas, pero a pesar de lo que cuestan, creo que merecen la pena.
 
A mi me encantan y son muy cómodas. Eso sí, la naranja se "rozó" con muy poco uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie