• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Isaac Peral...

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
14515257300_1e9b51e8e9_h.jpg
 
Precioso ese Isaac Peral de Pedro Izquierdo. Creo qrecordar que se hicieron muy pocos....
 
Que preciosa combinación de colores!
Muy bonito dial!

Más fotos por favor!
 

Archivos adjuntos

  • 14678930326_da74d6959d_h.jpg
    14678930326_da74d6959d_h.jpg
    257,7 KB · Visitas: 6
precioso! quiero uno!
 
Las fotos geniales como siempre. El reloj en si no me llama demasiado la atención.
 
[FONT=&quot]Definitivamente un reloj con estilo propio, precioso[/FONT]
 
Me gusta mucho.
Diseño acertado, el sub-marino de la esfera, NO tanto.
 
Curiosa la combinación de tonos de luminova, y bonitas fotos, como siempre.
Me gusta el motivo e inspiración del reloj, y el resultado estético, pues otro bonito diver más, nada especial en él.
Por otro lado, el pvp de 1450 me parece muy exagerado para lo que es el reloj en sí, supongo que en fase de proyecto el precio sería mucho menor.
 
  • #10
El reloj es precioso, me gusta bastante pero el precio también me parece elevado, preciosas fotos.
 
  • #11
Ostras, nunca había visto uno, es precioso y si es tan exclusivo como dicen los compañeros enhorabuena por poseer uno, estas cosas son las que a veces desatan en mi una cierta envidia, y no siempre sana...;-)
Un saludo.
 
  • #12
Muy bonito, aunque creo que deberia tener una aire mas vintage
 
  • #13
No es feo pero no aporta mas que otras marcas con la misma estética o estilo. La esfera es original y la combinación de colores, pero el resto del conjunto es del estilo de muchos otros divers del mercado.
Saludos
 
  • #14
No me acaba de convencer. Demasiadas cosas que yo no le habría hecho, como el bisel tipo Tissot seastar o el armix que recuerda al de los submariner de Rolex y el submarino pide haberse hecho en perspectiva con superluminova.

EMHO, yo este insigne nombre se lo hubiera calzado al Pita Re3 y le hubiera metido el submarino en el dial en 3D, acompañado de la leyenda Isaac Peral. PIONERO.
 
  • #15
Bonito y sencillo de líneas..
Elegantísimo :ok::
 
  • #17
Uno más. No me llama la atención. Para mi gusto, por 400€ - 500€ estaría bien. A más de 1400€ me parece un no rotundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie