• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Stingray Pro-Diver

  • Iniciador del hilo eddiea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eddiea

eddiea

Milpostista
Sin verificar
Aqui teneis tres pics de mi nuevo Invicta.

44mm, Miyota Auto, 300meters WR, pavonado en negro , esfera negra "Mother of Pearl" de excellente calida , $159,00 US dollars incluyendo envio ;-)
Un Saludo desde La Florida, Eddie


 
bonito reloj,todo un 300 mts..es un esfuerzo en pos de la calidad por parte de invicta..y ademas con la esfera de madre-perla..8o por 159 eur...pues felicidades por la compra..¿lo fabrican con maquina eta 2824-2 como alguno de sus modelos.?
 
Me gusta mucho. Ya hace tiempo que me ronda la tentación de comprar algún Invicta. A disfrutarlo.
Saludos.
 
yo creo que la gracia de tener un invicta es que es un relojaso buenisimo con todas las de la ley a un precio insuperable, gastarse un paston en un reloj y que te salga weno que quieres que te diga, cochina invidia que me viene, pero tiene su cosa gastarse poco y que te salgan esas maravillas
 
Pues no por el momento solo con el Miyota , you tengo Invictas Divers con el ETA mov. pero prefiero el Miyota comparado con el "low grade" 2824 que es el que usa(o usaba porque estan sacando los nuevos modelos con el Sellita 200) Invicta salvo algunos modelos ya mas caros .............
 
Muy majo. Quizás le falte un buen cristal con tratamiento antereflectante. Enhorabuena !!!:)
 
Donde se puede ver y adquirir esta marca de reloj??

Saludos
 
No conocía ese modelo, tengo uno pero es el dorado parecido al rolex pero con bisel omega, es precioso ese diver y ya verás que el miyota no defrauda. Un saludo y que lo disfrutes con salud.
 
lostimage.jpg
 
  • #10
Me parece una chulería de reloj...
 
  • #11
A mi los diver de invicta me encantan.Y el de calibre miyota es una buena solución que da aceptables resultados en cuanto a fiabilidad.Se ven relojes robustos y el tacto transmite lo mismo.
...Ahora...no entiendo ciertos modelos con aire friky que la marca esta sacando8o,como por ejemplo los esqueleto y los modelos que ellos llaman"rusian diver"que son una copia del diver ruso de Vodolaz hechio en Zlatoust,pero en plan frikada total...bueno en fin...de todo hay...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Buena compra Eddiea, un reloj precioso a un precio ajustadisimo.

saludos.
 
  • #14
Invicta Dealers and pricing.............

Aunque he visto la recomendacion aqui de algunos conocidos dealers como por ejemplo Mr. Palmer con muy buena reputacion por cierto, aqui en USA la cadena de TV NBC tiene un canal special llamado ShopNBC (ShopNBC.com) solamente en cable/satelite para todo el pais y Canada , que entre su programacion pone alrededor de 3 shows a la semana llamados Time Zone dedicados a Invicta (tiene dos mas dedicados a Croton y SWI) el "host" es Mr Jim Skelton y el Presidente y CEO de Invicta Mr. Eyal Lalo atiende estos shows regularmente , cuando introducen un modelo nuevo como el Stingray por ejemplo, primero dan un segmento dentro del mismo show llamado "Top Value" y aqui es donde todo el mundo compra debido a los precios mas bajos , facilidades de pagarlo en plazos y 60 meses de garantia(por comprarlo con ShopNBC) en contraste con los 12 meses que Invicta ofrece normalmente el Stingray que compre por ejemplo ya vale $249.00 ($100.00 mas de lo que yo pague )......es el metodo mas economico y mas popular de comprar Invictas aqui...quiza ustedes puedan comparar precios(no se si alguien puede ver estos shows en Europa) mirando el web site the ShopNBC.
Saludos, desde La Florida........ Eddie :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie