• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Pro Driver 0420. ¿Opiniones?

  • Iniciador del hilo vari86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vari86

vari86

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Alguien sabe algo de este modelo de Invicta? Es el Pro Driver de titanio, con mecánica automática japonesa.

DSC00594-1.jpg


Estoy pensando en adquirir uno, y quería saber que experiencia tenéis con estos relojes. Por lo que he leído, la mayoría soléis estar muy contentos.

0420.jpg


Gracias!!
 
He leído y escuchado q es un excelente reloj, y en titanio se ve increíble!!!! Tanto que he estado buscando el mío. Cómpralo!! No lo dudes!
 
Hola dicen que la maquina es Miyota,que es muy dura.


Saludos.
 
Última edición:
Buenas, no conozco el reloj, pero para que te sirva a la hora de tomar una decisión te cuento mi experiencia con Invicta. Le compré uno a mi mujer en USA, un diver pequeño bitono automático, zafiro, etc.... Al poco de ponérselo se le fué el bisel. He intentado conseguirlo a través de Invicta USA y Europa y se dan mus...en fin que son relojes que están bien pero olvidate de recibir apoyo de la marca ante cualquier problema...
Es una de esas marcas....(por cierto otra marca engaño TIME FORCE....)
Saludos
 
Gracias por las respuestas. Por lo que leo, este modelo en concreto lleva el calibre Seiko NH35A. Entiendo que son relojes a precios muy contenidos, en estos casos siempre sabes que te la juegas un poco cuando compras. Espero tener suerte :ok::
 
En el último año, he comprado dos Invicta 8926 a USA. Es el modelo que copia la estética de los Submariner. El primero vino con calibre Miyota, y el segundo Seiko (NH25). Ninguno de los dos ha dado problemas, con un uso moderado (no han sido usados para bucear, por ejemplo), y los acabados me parecieron bastante buenos, más si se tiene en cuenta el precio. El armis es macizo, corona roscada, 200 m (al menos, en teoría), fondo visto,... por 70 euros. El miyota, además, tenía remonte manual, además de ser automático. El Seiko, lleva el calibre equivalente al 7S26 que llevan los Seiko básicos, y en cuanto lo mueves un poco, echa a andar.

El 0420 que por el que preguntas sólo lo he visto en fotos, y por ese precio, es una tentación. Si finalmente te decides, cuentanos tu experiencia.

Un saludo.
 
Yo solo puedo decirte que la experiencia con esa marca siempre ha sido buenisima. Ya han pasado dos Invictas con esa maquinaría (aunque no el modelo que tu has enseñado) y te puedo decir que son muy exactos , funcionan muy bien y tiene buenos acabados. Y el precio....de los mas bajos que conozco para lo que ofrecen
 
El bisel me encanta me recuerda al del FF yo estuve a punto ce comprarme uno pero el 8926 con maquinaria de Seiko y a veces me arrepiento de no haberlo comprado son preciosos que quieres que te diga creo que hay un forero llamado Zorro que entiende bastante de estos modelos mandale un privi seguro que te informa bién.
 
  • #10
yo para coger este modelo miraria steinhart ocean. Lo digo porque cuesta unos 300/350 euros pero llevan mecanismo suizo.

saludos,

Txus
 
  • #11
Si pero cuesta el doble...
 
  • #12
Yo acabo de comprar en el foro un 8926 para regalarselo a mi novia. Sólo hablan maravillas de estos modelos de invicta, igual me entra envidia y tengo que hacerme con otro para mi. Estéticamente me parece muy bonito a ver cuando lo vea en vivo que sensaciones me transmite.
 
  • #13
Pues felicidades porqué creo que es un señor reloj, ya nos lo mostraras.
 
  • #14
yo tuve el equivalente en acero el f 0066 y despues de dos años sin problemas lo vendi practcamente nuevo, son relojes durisimos y bien hechos
 
  • #15
Caja y terminado generico, lume es horriblemente malo .... Invicta manda a hacer (o comisiona) accesorios de moda en China con los mas baratos contratistas que encuentra , no produce realmente relojes.[h=2][/h][h=2][/h]
 
  • #16
Caja y terminado generico, lume es horriblemente malo .... Invicta manda a hacer (o comisiona) accesorios de moda en China con los mas baratos contratistas que encuentra , no produce realmente relojes.

Pues vaya...alguien lo puede contrastar? me estaba mirando el 3044
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie