• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta grand diver

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, alguno de vosotros tiene este reloj,me podeis contar algo de el.
Saludos
 
Hace unos días compré un 8926 para hacer un regalo. Es parecido a este 3045, pero en 40 mm. y con calibre Miyota. Es un reloj que está bien, habida cuenta de su precio (menos de 80 euros). Tiene un armis macizo, con buena pinta, buenos acabados, corona roscada, todo ello suficiente para poder pagar un precio mayor.

No hagas comparaciones con relojes de una cierta categoría, porque sería injusto. Son relojes con buen aspecto, buen armis, correctos, y con un calibre Miyota o SH (de origen Seiko), que van bien. A mí este me tienta, desde luego, aunque quizá sea demasiado grande (no me van por encima de 45 mm). A la larga supongo que darán buen resultado, y las reparaciones serán más o menos baratas (si es que queda algo barato en este mundo). ¿Has visto el 0420? Es un pelín más pequeño, unos 45 mm., negro, y combina titanio y acero. El aspecto es un poco diferente a lo habitual. Búscalo en Google, y verás algunas fotos.

Si decides comprarlo, cuentanos tus impresiones.
 
Hace unos días compré un 8926 para hacer un regalo. Es parecido a este 3045, pero en 40 mm. y con calibre Miyota. Es un reloj que está bien, habida cuenta de su precio (menos de 80 euros). Tiene un armis macizo, con buena pinta, buenos acabados, corona roscada, todo ello suficiente para poder pagar un precio mayor.

No hagas comparaciones con relojes de una cierta categoría, porque sería injusto. Son relojes con buen aspecto, buen armis, correctos, y con un calibre Miyota o SH (de origen Seiko), que van bien. A mí este me tienta, desde luego, aunque quizá sea demasiado grande (no me van por encima de 45 mm). A la larga supongo que darán buen resultado, y las reparaciones serán más o menos baratas (si es que queda algo barato en este mundo). ¿Has visto el 0420? Es un pelín más pequeño, unos 45 mm., negro, y combina titanio y acero. El aspecto es un poco diferente a lo habitual. Búscalo en Google, y verás algunas fotos.

Si decides comprarlo, cuentanos tus impresiones.
Muchas gracias compañero, saludos
 
He tenido uno igual el 3045 si recuerdo bien, es bonito solido, viste bien y da la hora:D
Lo que no me gusta es los end links no mazisos, a veces cuando mueves la muñeca suenan un poco ( solo un poco), el cristal es el FF de invicta que se raya con scotch brite, en este modelo no he tenido problema, en otro con FF se rayo en 10 minutos y ahora a cambiarlo....

Pero en general es aun buen reloj a buen precio.:ok::
 
Hola.
Yo tengo uno, ¿que quieres saber exactamente?
 
ese modelo lleva miyota, no es muy exacto pero es indestructible, el reloj esta bien echo pero es un pelin grande, el armis le da sopas a muchos suizos, y la agujas no me gustan, pero el precio es imbatible
 
Creo que no tiene cristal de zafiro, asi que no te lo puedes comprar :D
 
Hola, calidad, exactitud, cristal, tamaño,etc, etc.
Gracias


El reloj tiene una presencia imponente, es bastante grande y pesado, en verano lo uso con una correa Isofrane de caucho y gana bastante.
Si no estas habituado a los relojes grandes quiza sea mas interesante el diver normal, es algo mas pequeño.
El cristal es mineral, el fondo es visto, mi unidad adelanta unos 3 o 4 minutos a la semana.
Por ese precio le perdono que no lleve zafiro, pero el fondo visto personalmente no me gusta mucho.
La unica pega que le encuentro es la facilidad con que se raya en comparacion a otros relojes, no se a que se debe, ¿quiza al tipo de metal?
Es de los relojes mas satisfactorios que tengo y de los que mas uso y lo encuentro muy superior a relojes como por ejemplo un Monster, que tambien tengo.

Saludos
 
  • #10
EN primer lugar no es para mi, en segundo soplapollas por que no pasas de mi, vete a bucear COUSTEAU j,ja,ja, BUCEADOR

Tengo fijacion con la gente que entra de sobrada como tu, que si, que ya sabemos que eres buzo profesional, y que todo lo que sea contrario a tu opinion te da la risa, y lo menosprecias, encima sin dar ni argumentos, ni rebatir, ni nada, simplemente porque tu lo vales...
Y ahora encima insultando. :D:D
Pues nada, tu mismo. ;-)
 
  • #11
El cristal supongo que es Flame Fusion que es un hibrido de cristal mineral cubierto de capas de zafiro, si no estoy equivocado, mejor que el mineral clásico y peor que el zafiro puro....en los mios con FF ni una microraya!!!
 
  • #12
que opinion tengo?

me parece una magnifica compra para un reloj de mercado modesto, magnifico, yo tengo uno con esfera negra, y me encanta, no me parece enorme, tengo un branzi mucho mas grande asi como un orient world diver y un carrera sprint que a su lado se ven mas grandes.


es muy comodo, al principio la corona si me molesto unos minutos, pero estoy fascinado, por el armis, su estetica, la esfera, su maquinaria miyota, el remonte manual, me parece muy bonito el bicho, es uno de los mejores divers que puedes adquirir por menos de 300 dlls, te puedo decir que es un reloj controversial, o lo odias o lo amas, yo lo amo y te puedo decir muchas ventajas, no me he encontrado con el detalle de los rayones, el armis me parece fantastico, dice que puedes sumergirlo a 50 metros (yo no lo meto ni a la ducha, hace mucho no mojo mis divers.) se le critica de copiar la estetica del submariner de rolex, para mi es su mayor virtud, sera que no tengo para un rolex, me parece por eso un reloj de marca honesta y es mejor que usar un trolex y asi no presumo de lo que no soy, es mas creible un invicta pro diver que todas las copias de trolex del mundo.

estoy enamorado del mio y ademas es muy comodo, te hablaran del seiko, contemplalo para compras futuras, vale la pena tener los dos, asi como el orient mako.

es un buen reloj y punto.
 
  • #13
Tengo fijacion con la gente que entra de sobrada como tu, que si, que ya sabemos que eres buzo profesional, y que todo lo que sea contrario a tu opinion te da la risa, y lo menosprecias, encima sin dar ni argumentos, ni rebatir, ni nada, simplemente porque tu lo vales...
Y ahora encima insultando. :D:D
Pues nada, tu mismo. ;-)
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie