• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta

  • Iniciador del hilo miki 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miki 67

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s

Alguien tiene este Invicta?? Podría poner fotos de la muñeca???

Gracias INVICTA DIVER.jpg
 
lostimage.jpg




Este es el reloj lo pongo al lado de un conocido para te sirva referencia , mi muñeca es de 21 cm , saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias compi. Un saludo
 
Si se ve así en una muñeca de 21 cm. es que se trata de un reloj bastante grande, más de 45 mm. no?
 
A mi lo que no me gustó de este reloj es lo brillante que es el acero...
 
  • #10
Yo tengo ese invicta y con calor es imposible, ya que la lupa es de cristal. Al final acabe cambiandole el cristal y listo

En cuanto al tamaño, es un reloj grande y pesado. No solo por diametro, sino por la altura de la caja, que me parece excesiva
 
Última edición:
  • #11
Hola a tod@s

Al final me he decidido por el Invicta 9094, el Gran Diver me parecía demasiado grande su caja (47mm) este que me he pedido es de 43mm según pone la ficha.

Estoy a la espera.

Gracias
 
  • #12
igual es buena compra , el grand diver es para muñecas grandes , seguramente quedaras complacido, suerte
 
  • #13

La lupa está pegada al cristal.Se calienta la lupa con un mechero tipo soplete.. cuchilla..et voilá!
Cristal limpio...y como mejoran !


2014-04-12 16.44.01.jpg
 
  • #14
Hola a tod@s

Al final me he decidido por el Invicta 9094, el Gran Diver me parecía demasiado grande su caja (47mm) este que me he pedido es de 43mm según pone la ficha.

Estoy a la espera.

Gracias

Queremos fotos en cuanto llegue...:whist::
 
  • #15
Las agujas parecen algo canijas en relación al tamaño del reloj. Por lo demás parece magnífico.
 
  • #16
A mi me gusta la lupa... Cuestión de gustos

Los invicta comprados a buen precio son compras maestras
 
  • #17
Hola
Yo acabo de recibir el 10640 automático con calibre Seiko y me parce una pasada. Armis espectacular, modelo radioactivo, 300m...tiene unos acabados realmente buenos.
El problema es que me he juntado con varios diver asi que si a alguno le interesa.......
 
  • #18
Bonito diver, muy elegante. Nunca he tenido un ruso, pero si algún día cae, será uno parecido a ese.
 
  • #19
Bonito diver, muy elegante. Nunca he tenido un ruso, pero si algún día cae, será uno parecido a ese.
Invicta es ruso ?

En todo caso el movimiento es japonés en este caso. En la esfera de la primera foto lo indica me parece.
 
  • #22
Lo decía por el comentario del compañero alexmenn, por eso lo había citado ;) porque me suena a marca oriental. ¿Los ensamblan en china?
Si no me equivoco, son americanos (EE.UU., vamos). Algunos modelos tienen el Swiss Made otros no.
 
  • #23
Compañero si buscas en el foro encontraras la historia de los relojes invicta, su nombre quiere decir invencible fueron fundados en el año 1837 creo, actualmente la marca es americana, yo poseo uno que compre por capricho y hasta la fecha ningun problema, la pagina de invicta para España :relojesinvicta.es aqui encontrarás la colección actual, aunque a mi parecer los precios están algo subidos pues se encuentran mucho mejor buscando, de todas formas espero que lo disfrutes, saludos.
 
  • #24
Screenshot_2015-03-20-18-59-00_zpsibuzdlpz.jpg


Hola compañeros, pues yo compré hace dos dias el 9403.
Este es el primer Invicta que voy a tener, me llega el martes.
 
  • #25
Bueno aunque sea un reflote de hilo de 2014...
Comentar que Su CEO es descendiente de la familia "original" de Suiza que llevaba Invicta en los 70, solo que esta desplazada a Florida donde tienen una fábrica de ensamblado o mas bien de control de calidad. Su edificio está recientemente siendo ampliado.
Cuando estuve por alli hace tiempo de viaje intente acercarme, por simple curiosidad, pero es imposible, una pista privada los separa y deja lejos de la vista su edificio.
Sus gamas bajas, que no son las que vemos por aqui sino relojes mucho mas baratos vendidos en sudamérica, se ensamblan en China, las gamas normales, tipo Prodiver con movimiento japonés se fabrican en japón(desconozco si a su vez esas empresas subcontratan plantas en China, probablemente, como hace Seiko y Citizen...) y luego están sus gamas "Swiss made" que a saber. Supongo que como todo jugará con la doble moral del Swiss made impuesta por la FHS:whist::.

Aprovecho para comentar de que acaban de meterse en el bolsillo a la marca Suiza Technomarine. Anunciado en su Instagram.

technomarine_blackreef.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie