• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

invicta

  • Iniciador del hilo amcm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
hola a todos, me decidi a comprar un invicta 8926 ob y me he dado cuenta de que hay dos versiones, una con miyota y otra con nh25a, ¿cual comprariais, por que?, gracias
 
Bueno, yo me encuentro en la misma situación. Y es que no se si existe alguna diferencia entre el Miyota y el NH25 de seiko, o es simplemente que Invicta ha cambiado de proveedor o existe realmente alguna razon técnica que evolucione y mejore el funcionamiento del mecanismo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::.
La verdad es que no tengo ni idea!!! Pero agradeceria que algun entendido en el tema me iluminara, más que nada, por que ya me esta empezando a picar la curiosidad y la poca información que he encontrado en internet no me termina de aclarar mucho la cuestión.

Gracias y Saludos!!
 
Ese modelo tambien lo tienes con ETA.
Invicta compra calibres a distintos proveedores.
Mi grand diver tiene Miyota, y un Invicta Force que tambien tengo lleva la SH25.

Por la informacion que tengo son calibres de calidad similar.

En esta marca hay una gran variedad de proveedores de calibres.

Saludos
 
yo acabo de comprar uno con nh25a, este calibre no tiene remonte manual, asi que estoy igual que antes, no se si es mejor con seiko o con miyota y por lo que veo nadie sabe nada
 
Pues parece que no hay mucha información, nadie aporta nada sobre el tema por el momento.
 
Solo comentaros que hoy acabo de recibir mi GRAND DIVER con Miyota, y estoy (teniendo en cuenta lo que me ha costado), muy pero que muy gratamente sorprendido.
 
Los dos funcionan bien. Mirad mas que os guste el reloj que los calibres son buenos.
 
Yo tengo el Grand diver repetido,el negro y el azul.Los dos con maquinaria Miyota y van de cine.Por cierto dan mucho por lo que cuestan.
 
y de precision como van, ¿atrasan/adelantan mucho?
 
  • #10
y de precision como van, ¿atrasan/adelantan mucho?
por las referencias de amigos no solo llevan una precisión normal sino que supera a muchos relojes automáticos, en teoria, de mayor calidad. Si el problema es la precisión o la calidad compratelo porque son de toda garantía.:ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Yo tengo el invicta que sacaron en buyvip a mediados del verano, no se que calibre monta, y es de los automaticos mas precisos que tengo, mas que el Seiko 5 desde luego.
 
  • #12
Pues yo estoy dudando también si comprarme un Invicta y me preguntaba lo mismo. Pero por lo que veo parece que es una maquinaria fiable.
 
  • #13
la diferencia entre ambas maquinas (despues de investigar un tiempo) es que la miyota tiene remonte manual y la nh25a no, tambien la nh25a es mucho mas bonita, esta mas decorada y carga en ambos sentidos y la miyota solo carga en un sentido, tambien he visto que la version sII que lleva nh25a el insert del bisel no va metido dentro del bisel sino pegado y sobresale un poco de este, lo cual no me gusta mucho, la version miyota no se como va metido por que no lo tengo
 
  • #14
Hola,
Los relojes INVICTA con ETA y cristal de zafiro son estupendos como el 9937 OB o el 4469.
LLevo un año buscando un 4469 pero no hay manera.
Los acabados son perfectos.
Compré 2 9937 OB para unos amigos y estan encantados

Felices navidades

Juan-Francisco :ok:: :ok::
 
  • #15
Por cierto ¿Alguna recomendación de donde coprar un Invicta?

Graciassssssssss!!!! :ok::
 
  • #16
puestos a elegir con Eta sin duda
 
  • #17
Seguramente en Buy Vip pero de vez en cuando que sale. Pero hay que tener paciencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie