• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante video ded algunos pecaillos.

  • Iniciador del hilo fernandomblanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandomblanco

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que os guste ( si sale ).


lostlink.jpg
 
Y los divers? jajaja,con un par si sr.:ok::
 
de que va el video?
 
No es lo que esperaba pero me ha compensado. Y mucho.
Gracias.:ok::
 
uno de mis sueños, bucear con tiburones... a ver cuando tengo la oportunidad
 
Impresionante en dos palabras.......... 8o8o8o
 
Que cosa mas guapaaaa!!!!!!. Alucino.
Peaso video, Peaso video!!!!
 
8o8o

Impresionante la última parte. Parece que está con un "lindo gatito" en el sofá de su casa.
 
no es pa tanto... quien no hace eso a diario? :O
 
  • #10
de momento me conformo con otro tipo de pescaillos... los tibus los dejaré para cuando sepa bucear y haya visto muchas cosas bajo el agua...

El video es espectacular, pero soy MUY poco amigo del Feeding! Los animales salvajes tiene que ser salvajes y conseguir su alimento por ellos mismos, luego todos nos lamentamos cuando un Longimanus se zampa a cuatro turistas en el Rojo...

El único tiburon que tengo ganas de ver, de momento, es el ballena

lostlink.jpg
 
  • #11
El vídeo es una auténtica pasada, Muchas gracias. Menudos bemoles le echan algunos. Yo he visto una morena a mi lado y me ha entrado el canguelo... jaja.
un saludo.
 
  • #12
por un momento he pensao que le iba a meter un mordisco en los kinders que pa qué

estoy con Toni, esos peces saben buscarse el alimento solitos, cebarlos és como desvirtuar su existencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie