• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La inpresión del Tektite

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s, queria compartir con todos la llegada del Tektite y expresar mi primera inpresión.
Nunca he comprado a crepas, el trabajo que han hecho con el tektite esta gente es brutal, digno de autenticos maestros... Les doy las gracias en publico por el gran trabajo realizado con este maquinón.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Felicidades crepas.. :worshippy:
 
Última edición:
Me alegro que te guste el Tektite. Con Crepas suele pasar eso, los que no lo conocen cuando tienen uno alucinan. Son muy buenos trabajando. Disfrútalo.
 
Enhorabuena ,yo también estoy muy contento.

No tenia tampoco ninguno de crepas y este desde luego es impresionante !

Lo tengo con la milanesa y es comodisimo, creo que voy a guardar mis otros relojes y voy a usar este durante mucho tiempo.


Un saludo.
 
Pero Jose, lo has pedido sin cristal 8o

no lo vas poder mojar sin cristal :flirt:






:D alucinante, con ganas de sopesarlo :pardon:

Un abrazo:bye:
 
Esa correa le queda perfecta, la mejor en mi opinión hasta el momento.
 
jajaja, hay que ver.... Esta camara mia que fotos mas raras hace... Un abrazo.
 
la verdad es que no he visto ningun crepas en vivo :(, lamentablemente..... pero este es el que mas me gusta de todos por lejos!!!! :D
 
Se nota el gran trabajo en la esfera, el bisel, el mecanizado de la caja... mires donde mires, y ojo que es por fotos, rezuma calidad y buen hacer.

Un saludo.
 
En vivo son aún mejores.:ok::

Saludos
 
  • #10
Le queda bien esa correa.:ok::
 
  • #11


Muy buena foto, lo que mas me llama la atención es la esfera con ese pedazo de cristal que simplemente... NO SE VE :D

Respecto a la correa, el caucho queda impresionante :ok:::ok::
 
  • #12
Esa correa no es de Breitling???, le queda de muerte
 
  • #13
No es de breitling, es generica de caucho con ardillón, hasta que llegue la suya creo que es la que mejor le va... Saludos.
 
  • #14
Pues yo tampoco he tenido un Crepas en mis manos, pero viendo estas fotos y vuestros comentarios se me están poniendo los dientes largos. Se ven magníficos.
Felicidades a todos los poseedores y que los disfruteis muchos años.
 
  • #15
Además del maquinón se nota que ha cuidado muy mucho el conjunto: estuche, carta, instrucciones... una pasada todo...
 
  • #16
Hpues a pesar de recibir el miércoles el mensaje de que en 48 horas lo recibía, hasta el lunes no me lo entregan, hasta ayer no gestionaron el envío en nacex, mañana aquí no reparten, como es territorio extrapeninsular me toca esperar al lunes. Enfin...
 
  • #17
Viendo las fotos transmite calidad por todos los lados.. muy buena elección sin duda.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo, en directo es increible, una maravilla.
dejo la foto del mio , aunque hecha con el telefono, no es de tanta calidad.
saludos.
IMG_0857.jpg
 
  • #19
Que os parece el lumen?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Se pasa un buen rato así, alucinante... 8o
 
  • #20
Con el caucho queda perfecto...!!! , felicidades por el reloj. :ok::
 
  • #21
Creo que este es el hilo indicado para ponerlo, la impresión del Tektite es insuperable, las fotos, y mira que son buenas, no hacen justicia al reloj salvo un par de fotos profesionales que han colgado. Es una pasada, el doble nivel del dial un pasote, el bisel muy bien, la caja preciosa, el cristal (hay cristal?), vamos un pedazo de reloj increíble. Como ya puse en otro hilo, sin querer ser exagerado, al lado de muchas marcas de postín, no desmerece nada, pero nada de nada. El Buzo es un relojazo sí, pero creo sinceramente que el tektite está un escalón importante por encima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie