• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inmersión con mi recién llegado Glycine Combat Sub

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros
En esta ocasión deseo compartir con vosotros estas humildes fotos realizadas por mi, en la mañana de hoy, en inmersión realizada en Pecio (barco hundido) en Las Palmas de Gran Canaria.

El reloj en cuestión, un Glycine Combat Sub, me ha llegado ayer, siendo propiedad anteriormente de un estupendo compañero forero!!


En esta primera foto, antes de la inmersión, se ve el barco del centro de buceo al fondo:
lostimage.jpg



Aqui tenemos al Combat Sub al lado del ordenador de buceo, que nos refleja la profundidad:
lostimage.jpg




Este es un mastil del Pecio, poblado por gran cantidad de peces:

lostimage.jpg



Este es un humilde compañero, que se alegra en compartir su pasión por los relojes con vosotros, y en este caso, también su pasión por el buceo!!

lostimage.jpg


Y la ultima foto, al final de la inmersión, el Combat Sub se ha portado como un campeón, legibilidad muy buena, bisel facil de accionar, y por su puesto, resiste al agua!!!

Concluir diciendo que estoy muy contento con el reloj, con su estilo propio, su bisel verde, y su tamaño contenido!!!

Gracias por llegar hasta aqui!!!

Salud!!
:ok::







lostimage.jpg
 
Buen reportaje y buena inmersión...
 
Preciosas las fotos y el reloj. La verdad que tienes buen gusto.
 
Si señor, aunque quizá sea un poco anacrónico, ese es el lugar de un diver clásico.

Disfrútalo amigo.
 
Buen reloj y bena inmersion. Disfrutalo
 
Muy buena pieza y buena opción el bisel verde, da gusto ver nuestros diver en su hábitat natural.
 
Última edición:
Muy buenas fotos y muy lindo reloj. Que lo disfrutes!

Saludos
 
Yo tengo el Golden Eye, pero he de decir que este verde queda muy, pero que muy aparente.

Bonito reloj y buen reportaje.
 
Parece delicado, pero no lo es, saludos Xeretano.
 
  • #10
Me encanta ese Glycine con su bisel verde. Enhorabuena por él y por la inmersión.
 
  • #11
se parece un poco al de mi amigo fortis...:hmm:
 
  • #12
Bonitas fotos..e inmersión..
el glycine se ve bien hasta debajo del agua..

Que lo disfrutes..

:ok::
 
  • #13
precioso diver, un diseño que nunca pasara de moda...
 
  • #14
::cry::

Glycine, pecio, inmersión, 33 metros.....

Y yo aquí en Madrid.

Pero ya me queda poco. :laughing1:

Gracias por el reportaje, las fotos y el trabajo.
 
  • #15
Muchas gracias por el reportaje y las fotos.

Me parece un reloj sencillo pero muy bonito y por lo visto, además bucea de maravilla. Enhorabuena.
 
  • #16
Cada vez me gusta mas esta marca.
Enhoragüena y gracias por las afotacas
 
  • #18
Bonitas fotos.
Del reloj poco mas que añadir, ese bisel verde me encanta, solo por ponerle un pero, quizas me gustaria mas oscuro.
Saludos.
 
  • #19
unas fotos muy refrescantes y un estupendo reloj
 
  • #20
Bájalo a 200m, seguro que ni se inmutará... Muchas gracias por las fotos, es un regalo a la vista ver un diver como ese Glycine Combat Sub en su medio natural!!!
 
  • #21
Eso es un buén estreno si señor.
Bonitas fotos y precioso reloj,a disfrutarlo
Yo tengo un Combat Sub con bisel negro,pero no ha pasado de ......2 metros::cry::
 
  • #22
De verdad precioso el reloj y apasionante la inmersión
 
  • #23
Un diver en su medio natural. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #24
Muy bonitas fotos, compañero, y un excelente fondo para mostrarnos tu nuevo adquisición.

El reloj me parece precioso, uno de los mejores divers en su categoría. Eso sí, a pesar de lo bien que le quede el verde, sigo sin explicarme porque Glycine no ofrece el combat sub con más opciones en cuanto al color del bisel con armis.

Gracias por mostrárnoslo.
 
Última edición:
  • #25
Que envidia me esta dando este post , nada que lo disfrutes mucho compañero , salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie