• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones del Táctico.

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Hoy he tenido ocasión de probarme un táctico (gracias Cris). Os contaré mis impresiones.

Me ha gustado:

- La caja, con unos acabados muy buenos.
- El tamaño en cojunto, lo hacen realmente muy cómodo, y muy ponible.
- La facilidad de lectura que otortga esa esfera tan limpia.
- Que la segundero y la horaria tengan distintos colores.
- Que cuanto más tiempo estaba en mi muñeca, más me gustaba como me quedaba.

No me ha gustado:

- El "fallo" de la correa de cuero, ya estaba marcada casi sin usarlo.
- El lumen del bisel es muy pobre, y no dura nada. Totalmente prescindible para mi gusto. Y yo pensaba que se iluminaba tanto el nombre de "táctico" como de "tc-1". ¿No se comentó eso al principio??
- El excesivo tamaño del bisel, muy anchote.
- Se que se ha comentado, pero los reflejos del cristal son exesivos para mi gusto.

Por lo demás, felicidades a sus propietarios:ok::
 
Hola compañero yo soy propietaria del 35 y la verda que coincido mucho con lo que has dicho, estoy contenta con y me ha gustado mas como mas tiempo lo llevo puesto pero has descrito muy bien tanto lo positivo como lo negativo.
 
De acuerdo contigo casi en todo. Si acaso lo que me ha llamado la atención es lo del lumen negro. Nunca había tenido un reloj con esta particularidad por lo que no sabia que esperar. Después de usarlo he aprendido a apreciarlo por si mismo, aunque si lo comparo contra otros diver parece que le falta fuerza.
 
Y el lumen negro no estaba también el las palabras "táctico" y "tc-1"??::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
19le1024x768.jpg


Es un "tool watch" reloj instrumento puro y duro, por lo tanto hay que entenderlo como tal, por eso tiene ese bisel de 60 posiciones grandote y duro.

Los acabados de la caja son muchísimo mejores que mi steinhart tritón 30 atm.

La lectura es bestial, igual que su lume por la noche.

De la correa ya se dijo que hay que ponerla sin los tubitos para que entre bien, si lo haces así va perfecta.

Es un reloj que cuanto mas lo llevas menos quieres quitártelo, gusta.

El tamaño es perfecto, sin llegar a la bestia del tritón de 45mm.

Los reflejos los veo normales en un cristal abombado, por ejemplo mi Laco comparado con este es un espejo.

Y lo del lume de las letras de la esfera no las pude comprobar, lo hare.

Por ese precio es un relojazo muy bien acabado, original y contundente, 1000 metros, 2824-2 TOP, válvula de helio, superluminova C3, zafiro abombado, la correa de jacobo y los extras y con Crepas detrás para comprarlo sin dudarlo ni un segundo.
 
Última edición:
Hola , yo tengo el TC1 N 4 , en su conjunto me ha gustado, incluyendo el bisel ancho , la caja con sus acabados, agujas etc ,todo ello hace que sea un diver diferente a los otros que tengo
Lo que no veo claro aún es lo del lumen negro de los logos de la esfera , sólo se aprecian muy ligeramente bajo la luz y según le da esta, pero llamarle lumen..., no lo sé que alguien me lo explique.
Lo de la correa , ya han explicado el error que ha habido y la solución de emergencia, pero todo y así , las marcas han sido casi inevitables.
Para finalizar,comentar que a pesar de todo lo comentado ,considero que el TC1 es una buena adquisición y nos va a dar a todos los que poseemos uno muchas horas de satisfacción.

Saludos:ok::
 
De la correa ya se dijo que hay que ponerla sin los tubitos para que entre bien, si lo haces así va perfecta.

Totalmente de acuerdo, pero echo de menos el que se nos haya dicho antes de montar la correa... a mí me fastidia bastante el que se me haya marcado antes de ni siquiera estrenarla... quisquilloso que es uno....

Por lo demás, a mí el reloj me encanta, sobre todo cuanto más me lo pongo.

Un saludo.
 
Los logos si llevan luminova, lo que yo creo es que se nota muy poco debido a que las ajujas alumbran tanto que iluminan los los propios logos y no dejan apreciar la luminova negra, que tiene menos fuerza que la amarilla... Yo estoy muy contento con el, hasta ahora no habia tenido uno tan grande y me resulta muy cómodo:ok::

Saludos!
 
Quiero manifestar públicamente mi agradecimiento a Crepas por la atención prestada en todo momento, y la preocupación porque todos estemos contentos con nuestros relojes. Deberíamos tomar nota de la manera de proceder de esta empresa, para la cual lo primero siempre es que el cliente esté satisfecho.
Un saludo, y gracias en especial a Crepas (Ana y Pablo) ya aJacobo.
 
  • #10
Constato que en la unidad probada, ni "tactico" ni "tc-1" se iluminan en la oscuridad, nada que ver con las fotos que aparecen el la web.

No se si ocurrirá lo mismo en otras unidades....
 
  • #11
Constato que en la unidad probada, ni "tactico" ni "tc-1" se iluminan en la oscuridad, nada que ver con las fotos que aparecen el la web.

No se si ocurrirá lo mismo en otras unidades....

Tanto los indices del bisel (menos el triangulo) como el texto en la esfera está rellenos/impresos de luminova negra, por decirlo de una manera sencilla es una mezcla que incluye entre otras cosas tintes negros y luminova normal, tiene la particularidad única que con luz normal se ve como pintura negra, sin embargo en la oscuridad se hace visible con una fuerza menor que la luminova normal, en la foto puedes ver los dos niveles de potencia, tienes que tener en cuenta que la respuesta de la luminova depende del tiempo de exposición a una fuente de luz fuerte y el tiempos que tu mismo pases en la oscuridad, si pasas de una luz fuerte a una zona completamente oscura tu vista necesita un tiempo de adaptación, ademas los textos son muchos más finos que los indices y llevan menos material luminiscente por lo tanto lucen algo menos.

IMG_3034.jpg


La mayoría (por no decir todos) de biseles enteramente metalices los indices vienen rellenos de simple pintura negra, si lo hubieran rellenado de luminova normal el resultado sería unos indices en blanco sobre un fondo metálico que tendría muy poca visibilidad con luz normal, por eso lo de la luminova negra me parece una solución novedosa
 
  • #12
Te aseguro que hemos expuesto el táctico a todo tipo de fuentes lumiosas, y durante un buen rato, y no se ve así ni de coña.

Y la luminova del bisel....dura no poco, poquísimo...

Por lo demás, el táctico bien:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie