• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionantes fotos de este precioso diver

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Aqui os dejo unas fotos que he econtrado navegando por la Red de este Zimex. La verdad es que me parece precioso!!
No son mias, espero que no se moleste el autor...

esruche.jpg


Zinex1.jpg


zinex.jpg





zinex2.jpg




zinex6.jpg




zinex3.jpg




:clap::clap::clap::clap:

Espero que os gusten. Saludos
 
Bonito, pero no lo conocia.
Un saludo
 
Zinex tiene unos diseños muy setenteros que me gustan un montón!!
 
tampoco conocia el modelo, pero muy chulas las fotos y el reloj

Saludos
 
bonito y robusto! pero no le pegaria a una camisa con puños vueltos....;-)
 
Es forero (aunque no seprodiga mucho por estos lares), entendido y mejor persona, no se molestará. Tiene una magnifica colección de relojes.
 
un diseño muy robusto y atractivo, y además gmt, por lo que veo
esa calavera le da un aire xmas irresistible...muy bonito el reloj, ¿de que precios estamos hablando?
 
un diseño muy robusto y atractivo, y además gmt, por lo que veo
esa calavera le da un aire xmas irresistible...muy bonito el reloj, ¿de que precios estamos hablando?


Mil eurazos me ha parecido ver en su web... 8o ::bash::
 
Es forero (aunque no seprodiga mucho por estos lares), entendido y mejor persona, no se molestará. Tiene una magnifica colección de relojes.


Jeje, me alegro. Debe ser tambien un forero muy internacional porque estas fotos estan sacadas de WUS
 
  • #10
Me encanta, otro diver más que me gusta. Que asco de CRI. Gracias.
un saludo.
 
  • #11
Es un modelo precioso y las fotografías son espectaculares. La combinación de colores en su esfera es sensacional.
 
  • #12
Me gustán mucho...muchas gracias
 
  • #13
Acabo de enamorarme de este ZIMEX:
¿Qué precio puede tener en el mercado?
Lo digo por ir haciendo unos ahorrillos.
Un saludo
 
  • #14
parece robusto, pero no me termina de convencer :huh:
 
  • #15
pues es bantante chulo y 2000m. ademas gmt. no esta nada mal oye
 
  • #16
Ya lo ví hace un tiempo y es impresionante. Mirando, mirando, volvemos a lo del tamaño, para mi muñeca imposible ::cry::.
 
  • #17
Jeje, me alegro. Debe ser tambien un forero muy internacional porque estas fotos estan sacadas de WUS
Desconozco si son suyas o las bajó, pero si no fueran suyas, las suyas no tienen nada que enviarle. Me remito al reportaje que le hizo a un crono flyback omega que le preste y que están colgadas en otro foro.
 
  • #18
Lo he visto en alguna ocasión, si que es interesante, muy chulo
 
  • #19
Sí señor buenas fotillos. Salu2
 
  • #20
Precioso reloj, muy al extilo Doxxa. si no es mucho preguntar ¿que te ha costado?
 
  • #21
Eso no se rompe ni a martillazos
 
  • #22
Es precioso,me encanta la robustez de la caja,no lo conocía.
 
  • #23
Precioso reloj, muy al extilo Doxxa. si no es mucho preguntar ¿que te ha costado?

Las fotos no son mias, que mas quisiera yo!!

El reloj ronda los 900 dolares, y por lo visto hay descuentos para los registrados en watchusseek...
 
  • #24
Muy bonito. Me gusta
 
  • #25
Mil eurazos... Cáspita, diantre, córcholis, santo cielo, por el amor de Dios... A seguir ahorrando. Hay amores que salen carísimos... Pero claro, un reloj que puede bajar a tantos metros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie