• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante BALL.....

  • Iniciador del hilo terradachispa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
terradachispa

terradachispa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, he visto en la página de Oceanictime este modelo:
** BALL WATCH Co. Engineer Hydrocarbon DeepQUEST 3.000 m.:drool::drool::drool:

...Simplemente espectacular....además Ball es una marca que ultimamente me está haciendo tilín, y tengo ganas de hacerme con un modelo, sabeis de algún mercante del foro que la trabaje?....Si hay alguno por ahí que se manifieste, un saludo ;-).



2BWATCH%2BCo.%2BEngineer%2BHydrocarbon%2BDeepQUEST.jpg


** ESTE ES EL MODELO EN CUESTIÓN....
 
No se si lo habras visto, pero por si acaso, para que babeeeeesss un poquillo, me encantan los ball por cierto :)
lostlink.jpg
 
El reloj está muy bien sobre todo el dial y las agujas, el único pero para mi es que la caja sea de titanio, prefiero siempre el acero, por lo demás esta muy acertado todo el disseño.
 
Muy bonito y contundente. El bisel, ¿es cerámico? ::Dbt::
 
Hola chicos, he visto en la página de Oceanictime este modelo:
** BALL WATCH Co. Engineer Hydrocarbon DeepQUEST 3.000 m.:drool::drool::drool:

...Simplemente espectacular....además Ball es una marca que ultimamente me está haciendo tilín, y tengo ganas de hacerme con un modelo, sabeis de algún mercante del foro que la trabaje?....Si hay alguno por ahí que se manifieste, un saludo ;-).



2BWATCH%2BCo.%2BEngineer%2BHydrocarbon%2BDeepQUEST.jpg


** ESTE ES EL MODELO EN CUESTIÓN....
He estado curioseando la página Web de Ball, y no aparece...imagino que será un nuevo modelo y que todavía no se comercializa, más que nada por tener una idea cercana del precio del bicho..que imagino que no será barato, saludos.
 
Perdonad mi ignorancia, pero ¿en qué niveles de calidad se mueve esta marca?
Gracias
 
Perdonad mi ignorancia, pero ¿en qué niveles de calidad se mueve esta marca?
Gracias
Yo no soy el más indicado para valorar esto, aquí en el foro hay auténticos hachas, pero creo que está a la par, si no un poco por encima, de marcas como Fortis, Oris, etc..
 
  • #10
Esta guapo pero la unica pega que le veo es el bisel,la vision diurna del bisel no es muy buena que digamos...:hmm:
 
  • #11
Muchas gracias, no sabía que estaba a la altura de Oris por ejemplo, interesante...
Aunque me gustan de mayor diámetro para un diver.
 
  • #12
A mi me pasa igual. Es una marca que esta empezando a atraerme mucho. Tiene un aspecto realmente bueno.
 
  • #13
ball hace unos relojes espectaculares, pero bastante caros, no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie