• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Impresionado con el SKX007K2!!

  • Iniciador del hilo darkmingui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkmingui

darkmingui

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a tod@s.
Quería compartir con vosotros mis sensaciones el otro día cuando por fin pude hacerme con un Seiko SKX007K2. Llevaba tiempo oyendo maravillas por el foro de este reloj y la verdad no me ha defraudado, es más he tenido una sensación extraña casi hasta de mosqueo, no por el reloj en sí, más bien por la sensación de que la gran mayoría de las veces pagamos más por menos.

Actualmente solo poseía un Omega SM Chrono, por el vendí mi escasa colección, hasta ahí bien (ya en otro post comentare su futura salida y las opciones que se me plantean para que me asesoréis). Las sensaciones fueron desde luego estupendas cuando lo cogí la primera vez, una contundencia abrumadora y desde luego un nivel impresionante, era mi primera pieza también de cierto nivel y eso tuvo que influir.
Hasta aquí todo perfecto, también entiendo que en un reloj de ese rango de precio es lo que esperas, ahora la sensación con el Seiko ha sido incluso más impresionante, evidentemente no voy a comparar los relojes porque juegan en ligas distintas pero en uno me quedo con “tengo lo que he pagado” y con el otro “tengo más de lo que he pagado”.

Me parece un reloj que por el precio que tiene es increíble, no voy a entrar en tema de precisión y rollos de esos porque no soy especialmente exquisito con eso pero estoy encantado con él. La única pega por poner algo el armis me parece un poco chusquero pero bueno ya he pedido un super oyster que me huelo le va a quedar de lujo.

¿A vosotros os ha sucedido alguna vez el quedar más satisfecho con una pieza modesta que con una de mayor entidad?
Adjunto unas fotos de los dos bichillos, disculpar la calidad están hechas con el móvil.
 

Archivos adjuntos

  • 2014-08-23 13.07.11.jpg
    2014-08-23 13.07.11.jpg
    97,6 KB · Visitas: 251
  • 2014-08-23 13.07.19.jpg
    2014-08-23 13.07.19.jpg
    53,3 KB · Visitas: 226
  • 2014-08-23 13.10.51.jpg
    2014-08-23 13.10.51.jpg
    95,4 KB · Visitas: 284
  • 2014-08-23 13.12.19.jpg
    2014-08-23 13.12.19.jpg
    33,6 KB · Visitas: 216
El 007 es un buen reloj. Yo lo tengo un tiempo y lo único que no me va es el armis, pero al igual que tú, lo cambiaré seguramente en breve.
 
Yo cuando lo recibí y lo saqué de la caja lo primero que pensé fue ..qué pedazo de reloj ¡¡ 8o :drool:
Hoy sigo pensando lo mismo.

Coincido contigo en que es un reloj que da mucho más de lo que hemos pagado por él, y nos hace plantearnos que si tenemos un reloj así por ese precio...
¿Cómo debería de ser un reloj de 3.000-6.000 € ?
 
Vadur MM600? [emoji16]
 
Vadur Seiko GS? Hay modelos eh [emoji23]
 
Lo tengo jubilado,lo compre a cencibel hace unos cinco años,y lo quiero conservar en buenas condiciones.Es un reloj muy especial.
 
Sigo alucinando, no ha salido de la muñeca desde que me hice con el. Desde luego si ahora tuviera que recomendar una compra esté es uno de los candidatos de cabeza


Enviado desde mi sofá
 
Yo lo compré ya con un armis en condiciones y es mi reloj de batalla, ya le he cambiado el plexi y realizado un pulido!
 
  • #10
Tenemos 3 en casa, mi hija con el dial en naranja 011, mi hijo con el el skx013 y yo mismo que le tengo como spear diver.
Hay que decir que somos acuáticos y deportistas todos.
Ellos con natos y yo con la Z22 de caucho que le dá un toque de diver que parece que llevas el neopreno debajo.
Estoy personalizando el mío.....
Que le disfrutes!
 
  • #11
Bienvenido al club de fans del 007 :D:D
 
  • #12
Yo quiero hacerme con uno cuanto antes...que ganas...ya OS contaré mis impresiones!
 
  • #13
Indudablemente, el rey de la gama baja, emho. Gran reloj. Llevo 1 año y 10 días con el bicho (si me maravillará que llevo la cuenta... :D) y me tiene encantado. Bien duro, fiable... el hardlex es más bueno de lo que parece. Además es perfectamente personalizable en cuanto a correas.

Excelente adquisición compañero. Que lo disfrutes por mucho tiempo.

Saludos
 
  • #14
A mi personalmete ese reloj me encanta, esta entre uno de los muy futuribles!

gran compra y a disfrutarlo compañero :ok::

un saludo!
 
  • #15
A mi me pasa la mayoría de las veces lo mismo, tanto con los relojes como con las estilográficas, cuando compro alguna pieza más cara, la mayoría de las veces me hace dudar de si vale la pena pagar XXX$ más que por otra más baja.

En fin supongo que ahí está la gracia, valorar cada uno lo que le merece o no la pena.

Disfruta tu bicho que es una gran compra.
 
  • #16
El 007 es un "must have". Por ese precio, creo que no se puede obtener nada mejor.

PD: El armis jubilee, le da un rollo de diver-vintage que me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie