• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificación diver.

  • Iniciador del hilo Carnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carnaval

Carnaval

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días traté de identificar un reloj en el Foro General sin ninguna suerte.

A ver si en el de divers -dado el reloj de que se trata- tengo más.

Alguien reconoce el reloj que lleva el ganador del Premio Herralde de Novela 2012, Juan Francisco Ferré, en la entrevista cuyo enlace pongo a continuación:
lostlink.jpg




Saludos.​
 
Supongo que no acertaré pero a mi me da que es un oris diver SS o un oris diver date.

Saludos,

TXus
 
La verdad es que es complicado. Si aumentas el tamaño de la foto, se pierde nitidez. Parece haber tres subesferas, lo que indicaría que se trata de un cronógrafo. Incluso esto no se ve con claridad. Pero la marca... ni idea ::blush::.
 
Lo primero que me ha venido a la cabeza al verlo es Zodiak

investigaremos
 
Me parecia un Seamaster, aunque no actual; pero al ver esta foto ya no tanto.


lostimage.jpg
 
Es crono y azul pero la marca ni idea.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Pues no es ni Oris, ni Zodiac, ni un Seamaster, ni un Nivada o Excelsior vintage como yo pensaba, ni nada de nada ..............

Como el camino más corto es la linea recta, se lo he preguntado directamente al autor por medio de un email y él amablemente me ha contestado que se trata de un:

Fossil.

El modelo no lo ha precisado ni yo he sido capaz de encontrarlo por internet.

Ha tenido la gentileza de acompañar su respuesta con alguna referencia a la relación entre la literatura y el mundo relojero.

Saludos a todos.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Pues no es ni Oris, ni Zodiac, ni un Seamaster, ni un Nivada o Excelsior vintage como yo pensaba, ni nada de nada ..............

Como el camino más corto es la linea recta, se lo he preguntado directamente al autor por medio de un email y él amablemente me ha contestado que se trata de un:

Fossil.

El modelo no lo ha precisado ni yo he sido capaz de encontrarlo por internet.

Ha tenido la gentileza de acompañar su respuesta con alguna referencia a la relación entre la literatura y el mundo relojero.

Saludos a todos.
:clap: Yo también pensé en mandarle un correo, pero me dió vergüenza.
 
jajaja linea recta lo mejor! pues verdad! asi salimos antes de dudas!
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Pues no es ni Oris, ni Zodiac, ni un Seamaster, ni un Nivada o Excelsior vintage como yo pensaba, ni nada de nada ..............

Como el camino más corto es la linea recta, se lo he preguntado directamente al autor por medio de un email y él amablemente me ha contestado que se trata de un:

Fossil.

El modelo no lo ha precisado ni yo he sido capaz de encontrarlo por internet.

Ha tenido la gentileza de acompañar su respuesta con alguna referencia a la relación entre la literatura y el mundo relojero.

Saludos a todos.


Mira que lo iba a decir...
no Fossil en particular, iba a decir que seguramente sería una marca comercial.:D
 
  • #11
vaya decepcion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie