• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para comprar un diver de 40mm

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

¿me podeis recomendar algún diver deportivo de 40mm (ni más, ni menos)?

Ya tengo un Sawc Albatros. Busco mi segundo diver o almenos estéticamente diver (no hace falta que sea un diver puro, ya se que para alguno si no es un 300m ni se laban las manos con él, yo no soy tan escrupuloso, si pone 100m ya me baño tranquilamente con él), eso si como mínimo 200m WR. Con un presupuesto de 1000 euros mas o menos (si vale meno mejor). Por favor, que no sean plagios del submariner.
 
Pues así de primeras, se me ocurre el Seiko Monster y varios más de la colección Seiko 5. También el Hamilton Khaky Action 200m.

Con 41mm se me ocurren bastantes más, pero de 40... :hmm:
 
Qué tal un Zeno Army Diver?
 
40 mm ya no es la medida más habitual. De primeras he pensado en los seiko SKX0031 y SKXOO33 (dial pepsi). Pero esa es la única condición que cumplen, el tamaño de caja, porque ni se mueven en la esfera de precios que hablas (sobre los cien euros en el mercado de segunda mano porque están descatalogados), ni se alejan en nada de la estética sub de rolex y para muestra esta preciosa fotografía que he tomado prestada de la página kymwatchlog.blogspot.com.

lostimage.jpg



Aquí dejo uno que tiene esa medida, el precio anda por los mil euros y no tiene estética rolex, pero a mi no me dice nada.

lostimage.jpg



Y ahora otro que me encanta, tiene los 40 mm, pero se va de precio como cuatro veces a lo que tienes presupuestado.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo vivo siempre con la misma búsqueda que tu ignacius, y hay poca cosa... Malditas modas....
 
Que sea diver y no similar al submariner, como bien te dicen el monster ademas naranja, siempre que tenga que ser seiko claro esta...
 
El Monster es de 42 mm. aunque creo que no es exactamente lo que estás buscando...
El Mako I, tiene 41 mm pero también creo que es un espectro de reloj de menos empaque que lo que tú estás buscando.
 
Gracias por las respuestas. Seguiré pendiente a ver si se os ocurren más sugerencias. Tampoco estaría mal algún compressor de 40mm también, como el Pleamar.
 
MIDO ocean star y le MIDO all dial diver
 
  • #11
el hydroconquest creo es de 41.
 
  • #12
El Hydroconquest de cuarzo es de 40 mmm aunque decir "cuarzo" en este foro no sé si estará bien visto.
 
  • #13
El Hydroconquest de cuarzo es de 40 mmm aunque decir "cuarzo" en este foro no sé si estará bien visto.

Yo tenía entendido que es de 39, pero gracias, no me desagrada la idea, no le hago ascos a los cuarzos.
 
  • #14
La mejor manera que conozco

de convencerse es vérselo puesto en tu muñeca. Saludos y suerte.:ok::


Yo tenía entendido que es de 39, pero gracias, no me desagrada la idea, no le hago ascos a los cuarzos.
 
  • #15
Tienes los Longines Hydro(39 y 41mm), algún Seamaster Bond usado, Tag Aquaracer 41mm...los Mido también muy bonitos.:ok::
 
  • #16
Otra marca que puedes tener en cuenta es Ball, tienen una personalidad propia muy marcada y los tamaños creo que rondan los 40 mm.

Un saludo!
 
  • #17
Podrías mirar el modelo de Oris TT1 con caja troncocónica, con sus 40 mm en la parte del bisel aparenta ser más pequeño de lo que en realidad es. Muy cómodo de llevar, te lo digo por experiencia.
 
  • #20
Un sector diving team 1000m crono con fondo amarillo y titanio, calidad precio increible.
 
  • #21
lostlink.jpg


Tiene 40 mm, es un precioso diver, automático, y bastante menos de 1.000 €. Si te gustan los cristales MUY abombados, este es tu diver.
 
  • #22
El monster es mas de 40, son 42 sin coronas. No se me ocurre nada en 40 mm,...
Este se pasa 0,5, mide 40,05,...

Certina DS action:

lostlink.jpg
 
  • #23
Un Baume & Mercier Riviera, 40 mm y 200 metros

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie