• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydrox

  • Iniciador del hilo iodas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

iodas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Buscando por ahí, me he topado con este diver que me parece espectacular .
He leído varias cosas de la marca en este foro y bastante buenas.
La cuestión es que no he visto fotos del bicho al natural por la web.
¿Nadie lo tiene? nadie que lo tenga le ha echado alguna fotillo?

Os dejo una fotillo de su web.
lostimage.jpg


saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Esta muy guapo y conociendo a la marca es una compra "maestra"pero la cosa es que aun no he visto fotos mas en vivo,y en mi caso quiero comprobar una cosa,si su acabado es arenado mate o cepillado...,eso podria infuir en mi compra o no,porque si es cepillado se maquea mas facil,ahora como sea arenado como la caja del Stowa Seatime...las marcas son dificiles de sacar y solo en la fabrica lo harian.

Saludos!
 
Yo también estoy a la espera de ver fotos y de mas información al respecto, para mi un pequeño inconveniente es que me estoy acostumbrando a relojes con caja de mucho grosor o altura y este parece ser que tiene una caja de 12 mm de altura, por lo demás estoy enamorado de la esfera, agujas y diseño en general.
Por lo que veo quedamos todos un poco a la espera de los mas lanzados. Saludos
 
Si Neurona ya lo hice ;-)y los leí todos, pero en ninguno de ellos se había presentado el reloj ni indicaba alguna página donde se pudieran ver fotos al natural, esa era mi curiosidad pero al parecer no se ha visto ninguno todavía. A la espera quedamos entonces.:ok::

Veo que estamos más de uno esperando a ver fotitos esclarecedoras del modelo, que parece tremendo.:D
 
Sin embargo, Gordongeko a mí una de las cosas que más me atrae es el grosor, más de 13mm no lo puedo asimilar todavía excepto en los g-shocks

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie