• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hydroconquest vs seico scuba

  • Iniciador del hilo koxka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

koxka

Novat@
Sin verificar
Merece la pena pagar, 200 euros de diferencia............
 
No entiendo tu post. ¿A qué Seiko te refieres? ¿Al sumo?.
 
Si es al Sumo al que te refieres, yo me ahorraría esos 200€. Para mí, es mejor opción el Seiko que el Longines, salvo por el cristal de zafiro, que se le puede poner al Seiko por unos 50$ más mano de obra.
 
yo opino que si, ademas si algun dia decides venderlo, te daras cuenta, un saludo
 
Pues elegiste bien:-P...el MM se sale pero la verdad es que comparandolo con el sumo las diferencias ya hay que buscarlas mas,se veran pero hay que buscarlas...sobre todo por la enorme diferencia de precio...
El MM me parece mas bonito(para mí),pero elegira el sumo tambien...;-)
 
Nooooooooooooo!!!!!!
 
Es cierto, el MM es mucho más bonito, más fotogénico, el sumo mucho más neutral, más "típico"...pero a la hora de la verdad no me transmitía lo mismo que el sumo en la muñeca, creo que es el producto con la mejor relación calidad/precio de la gama accesible de Seiko, es exactamente lo mismo que pienso del Hydro, uno de esos relojes que en muchas ocasiones le quita el sitio en mi muñeca a relojes mucho más caros, afamados y glamurosos...:-P;-)

Abrazote pal Cesar:Cheers:

Me has matado. ¿los consideráis tan similares, incluso os parece mejor elección el Sumo?

Es que yo ando loco por el MM, aunque ya tengo el Sumo, y me hacéis dudar de la elección.

Me parece que voy a tener que ver un MM en vivo antes de irme a por él.

Saludos
 
Pues elegiste bien:-P...el MM se sale pero la verdad es que comparandolo con el sumo las diferencias ya hay que buscarlas mas,se veran pero hay que buscarlas...sobre todo por la enorme diferencia de precio...
El MM me parece mas bonito(para mí),pero elegira el sumo tambien...;-)


Es cierto, el MM es mucho más bonito, más fotogénico, el sumo mucho más neutral, más "típico"...pero a la hora de la verdad no me transmitía lo mismo que el sumo en la muñeca, creo que es el producto con la mejor relación calidad/precio de la gama accesible de Seiko, es exactamente lo mismo que pienso del Hydro, uno de esos relojes que en muchas ocasiones le quita el sitio en mi muñeca a relojes mucho más caros, afamados y glamurosos...:-P;-)

Abrazote pal Cesar:Cheers:


Absolutamente de acuerdo con los dos.

Y tengo que ser sincero. Yo también tengo tanto el MM como el Sumo, y salvo mejor calibre, etc del MM, las mejores sensaciones me las transmite el Sumo. Y eso en definitiva es lo que cuenta y es independiente de lo mejor o peor que sea un reloj con respecto a otro.

A cualquiera que no tuviera ninguno de los dos y tuviera dudas, sin duda le recomendaría el Sumo. Es mucha la diferencia de precio, que algunos no van a ver reflejada en la muñeca.

Un saludo
 
Última edición:
Lo mio fue culpa tuya que eres un provocador...:D:-P;-)
Bromita...:)
:friends:
 
  • #10
Pues discrepo...en lo referente al Sumo frente al Hydro, creo que el Sumo sólo es más barato, con lo que la tendencia es a pensar que es peor reloj...sólo porque lo venden en el foro a ese precio, creo que deberíamos recordar que Seiko en cuanto a pvp de los modelos que se venden de forma oficial en tiendas no son precisamente tan económicos, basta con ir al C.I y mirar el precio de los Premier, Sportura, Arctura etc...y el susto es muy grande, con lo que a riesgo de equivocarme, el Sumo estaría por encima del precio del Hydro en distribución normal. Otra cosa es como dice Neurona, las sensaciones al llevarlo, el Hydro es un estupendo reloj de vestir que resiste muy bien el agua y el Sumo sería mas un diver herramienta que permite su uso en ropa formal. El Sumo me gusta en Azul, y el hydro en negro...con lo que, pueden ser perfectamente compatibles en una colección, el que llegue primero dependerá de tu fondo de armario. Saludos compi.
 
  • #11
Lo mio fue culpa tuya que eres un provocador...:D:-P;-)
Bromita...:)
:friends:

:-P:-P:-P:D:D:D:D
provocador.jpg
 
  • #12
Yo compraria el longines. El hidroconquest es muy buen reloj, con gran calidad y acabados, todo al milimetro, sin fallos, y seiko, si es muy bueno, pero le falta un poquito todavia. Tengo 2 seikos y un longines hidroconquest, y el longines es mas elegante. (ojo, solo es mi opinion). Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie