• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest ¿39 o 41?

  • Iniciador del hilo urotte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
urotte

urotte

Novat@
Sin verificar
He visto que el Hydroconquest está disponible en dos dimensiones, 39 y 41 mm.
L3.694.4.53.2.jpg L3.642.4.96.6.jpg
Tengo una muñeca de 16.5 y dudo entre los dos. ¿Se nota la diferencia?

Gracias por vuestras opiniones!
 
Es muy personal, pero prefiero el de 41. Soyndemrelojes más bien grandes, y este está en el límite inferior.
Si no te molesta la sugerencia, no dejes de darte una vuelta x los mercantes del foro q tienen buenas ofertas en este modelo.
 
hola,

yo he pedido uno de 39 azul como el de tu foto en cuarzo pero aun no me ha llegado, en cuanto me llegue te digo como me queda ya que tengo una muñeca de 16cm.

a mi los de 41 me suelen quedar al limite de tamaño y los de 42 ya grandes...
 
Hola, pues mira tengo también una muñeca de 16.5 mm y tenía la misma duda que tú.
Escogí el de 39 y queda de fábula, :ok:: muy equilibrado, y ese es el que te recomiendo, no te va a defraudar(a ver subo alguna foto con el reloj en la muñeca)..
De todas formas, el de 41 tampoco queda mal, depende también de tus gustos personales..
 
Creo que el 39 sólo lo hay de cuarzo y de 41 sólo automático.

Yo tuve el de 41 y no quedaba demasiado mal, y a mí tampoco me gustan grandes.

De todas formas hacéis muy bien probándolos primero, y si no os importa demasiado que sea cuarzo o automático, pues está claro... el que mas os guste.
 
Amén del tamaño, debes hacerte otra pregunta: ¿Cuarzo o automático? Porque en 39mm solo es cuarzo y en 41 solo es automático... La diferencia, EMHO, es pequeña,y pesaría más la elección de movimiento que la de tamaño en este caso.
 
De acuerdo, 41 y auto.

39 se te va a ver chiquitín.

La diferencia de precio porcentual es elevada en contra del auto, no sé si eso es un factor importante.
 
Veo en la web de
lostlink.jpg
que hay nuevos modelos de 39mm automáticos:
Caja


  • Forma: Redondo
  • Material: Pulsera de acero inoxidable
  • Características: Bisel giratorio unidireccional, Corona a rosca
  • Cristal: Cristal de zafiro resistente a los arañazos, con varias capas antirreflejos
  • Fondo: Fondo atornillado
  • Dimensiones: Ø 39,00 mm
  • Estanqueidad: Estanqueidad hasta 30 bar
Movimientos y Funciones


  • Calibre: L619, Movimiento mecánico automático que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y dotado de una reserva de marcha de 42 horas
  • Función: Horas, minutos, segundos y fecha.
Esfera y Agujas


  • Color: Negro
  • Círculo horario: Números árabes pintados, con Super-LumiNova ®
  • Agujas: Agujas plateadas pulidas, con Super-LumiNova ®
Brazalete


  • Material: Pulsera de caucho
  • Color: Negro
  • Hebilla: Con doble cierre desplegable de seguridad y extensión para buceo integrada.


L3.694.4.53.2.jpg

¿Alguién tiene el nuevo modelo?

Gracias por vuestras opiniones!
 

Archivos adjuntos

  • L3.688.4.59.2.jpg
    L3.688.4.59.2.jpg
    9,1 KB · Visitas: 83
Última edición:
41. Te quedará mejor.

Saludos
 
  • #10
Yo también tengo una muñeca pequeña y tengo el 41 mm.

image.jpg
 
  • #11
El nuevo Longines monta una ETA 2892-2, en mi opinion es un plus frente al antiguo con 2824.
 
  • #12
Mi muñeca es de 16cm...

te pongo a los dos frente a frente.

seamaster ceramico y hidroconquest de 39mm cuarzo, espero te ilustre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
41 mm.

Prueba y decide pero yo prefiero el de 41 sin duda!!
 
  • #14
Me gusta más el diseño del nuevo 39mm. Además, el 2892 parece estar un escalón por encima. ¿Qué diferencia de precio tienen?

En tu muñeca, el 39 mm se debe ver bien...
 
  • #15
el de 41 no te vendra grande, es un reloj muy comodo, el 39 quizas se vea algo pequeño
 
  • #16
Yo tengo muñeca de 16 cms. y de comprar el Hydro me decantaría por el de 41 mm., al no ser un reloj muy grueso debe ser cómodo pese al tamaño. Creo que el de 39 se quedaría un poco pequeño. Saludos.
 
  • #17
Vete por el d 41, para tu miñeca no le va a quedar nada mal y sienty que ste model se ve mejor en dimensión más grande. Ni lo dudes
 
  • #18
tomando en cuenta los lugs el 39 se veria mejor en tu muñeca. pero esto no se trata de que me gusta a mi y al mundo pero cual te gusta a ti! si te sientes bien con 45, usa 45 :)
 
  • #19
Creo que hay poca diferencia pues son dos milimetros,pero creo que el de 41 es mas apropiado por tener un tamaño correcto,de echo yo tengo un seamaster con esa medida y me parece que está bastante bien,ademas el longines tampoco es un reloj que tenga mucha altura y eso tambien influye.En cualquier caso si puedes siempre pruebatelo antes de nada.
Un saludo.
 
  • #20
Me gusta más el de 39mm.
 
  • #21
Tengo la muñeca de 17,5cm. y desde hace unos días llevo un Hydro de 41mm. En mi opinión, el tamaño de 41 es el ideal. El de 39 se me hace demasiado pequeño en un diver. Tienes que tener en cuenta que de esos 39 debes restar lo que ocupa el bisel de ancho, y entonces te queda una superficie de esfera o dial bastante pequeña.
 
  • #22
39mm para un diver con bisel parecen un poco escasos para lo q se lleva actualmente, como te han dicho la esfera se verá algo pequeña.
 
  • #23
Todo depende de tus gustos personales,yo tengo una muñeca de 18 cms y uso relojes de 42 para arriba,pero no hay nada mejor que probarse los relojes antes de realizar una compra,es la mejor manera de saber que medida sera con la que te encuentres mas a gusto.
Saludos.
 
  • #24
Sin duda el de 41mm.
 
  • #25
Tuve los dos y después de mirarlos y remirarlos terminé vendiendo el de 39(era de cuarzo), tengo una muñeca de 17. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie