• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HydroConquest

  • Iniciador del hilo ricar72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ricar72

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo en este mundo
Me gustaria comprar un Longines HydroConquest, pero mirando la lista de precios veo que hay muchas ref. y precios van desde los 670 hasta los 1350.
¿Cual son las diferencias basicas?
Me gusta con la esfera negra, me podriais recomendar alguna ref. y alguna tienda de confianza. Soy de Madrid pero he visto que los mejores precios estan on-line.
 
Hola
No sé si con distintas referencias te refieres a modelos "parecidos" o a modelos Hydroconquest distintos.
Normalmente el más barato es el modelo de cuarzo y el más caro la versión chrono. Es normal que en Internet encuentres el mismo modelo a distintos precios.
Por norma general puedes conseguir buenos descuentos en las relojerías; en algunas te tienen que conocer, en otras tienes que pagar en efectivo, pero en la mayoría te hacen el descuento si te pones un poco "pesado".
 
Yo soy un feliz poseedor de un HydroConquest.
Comprado en una conocida relojería en Madrid y con muy buen precio.
No es norma en el foro hablar de descuentos en los hilos. Los asuntos de precios, se comentan por la mensajería privada.
El problema, es que no tienes los 15 post necesarios para enviar o recibir mensajes.
Consiguelos haciendo comentarios en los hilos que consideres oportunos y cuando los consigas, será más fácil hacerte recomendaciones.

También es norma en el Foro, que te presentes en el suforo de "Presentaciones". Hazlo en un momento y asi cumples con las normas.

Te pongo un hilo presentando algunos de mis relojes y donde además podrás ver el HydroConquest.
Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
Si el que te gusta es este:

lostimage.jpg



En CO pague creo que sobre 700. Tambien lo tienes por aqui en mercantes.

El cuarzo mas barato y el chrono como es logico mas caro.

Si no me equivoco tambien habia una version xl chrono que supongo subira el precio mas aun.

Totalmente recomendable :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie