• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huele a salitre

  • Iniciador del hilo Ares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ares

Ares

Forer@ Senior
Sin verificar
Finalmente llevé (por presión popular) este viejo divers, curtido en mil batallas ;-), para hacerle un pequeño lavado de cara. El profesional al que lo llevé estimó que bastaba con una limpieza de caja y que había que salvar ese plexi setentero con lupa, y en vez de sustituirlo lo pulió. El armix extensive es un depilador contumaz pero su sonido a lata es encantador. Me gustaría calzarle una Tropic de la época, si la encuentro:drool:.

El antes
lostimage.jpg


El despues

lostimage.jpg


La maquinaria es una incansable EB 8021 de carga manual, 18.000 A/h con una reserva de 46 hr.

Para los amantes de los plexis :):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Trasera
lostimage.jpg


Saludos.
 
el trabajo de restauración ha sido muy bueno:clap:

ya tienes reloj de reestreno

muy bonita pieza
 
Que hiciste, cambiaste el plexi o lo puliste?
 
Pues casi mejor que comprarse uno, resucitarlo. Impresionante. Ahora dale guerra durante mucho tiempo más.
un saludo.
 
Hola Ares! Si no es molestia por tu parte, ¿me puedes decir dónde/quién te lo ha dejado impoluto?, y, ¿coste?.
Gracias. Es que yo poseo uno igual al tuyo (heredado de mi padre y guardado en un cajón) y no acabo de decidirme... En cualquier caso puede ser un buen "autorregalo" para las próximas Navidades.
Saludos, compañero!
 
Ha quedado perfecto,por cierto a salitre huele por el Cantàbrico,vaya como està la mar,buffff!!!
 
De reestreno :)

Felicidades
 
precioso vintage, me encantan esos plexi abombados:ok::
 
:drool::drool::drool: cada vez me gustan mas los divers vintage, me gustaria empezar a comprar alguno, pero aun voy muy perdido en este mundillo ::bash::::bash::
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros comentarios favorables, la verdad es que a veces con este tipo de reloj te planteas si vale la pena molestarse en recuperarlos, y objetivamento pienso que no, pero luego, claro, entra en juego la pasión que todos padecemos por estas modestas pero bien hechas maquinas del pasado.

En cuanto a las consultas que me haceís, el plexí es el original (todas las piezas del reloj son originales), pero púlido, no se cambió, y lo llevé a un estupendo profesional relojero muy conocido en este foro y el precio debe carecer de importancia cuando se trata de una cuestión sentimental, como es el caso. Saludos.
 
  • #11
matizado matizado, con profesionales así da gusto
salu2
 
  • #12
Un bombon de reloj ¡si te cansas de el.............................?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie