• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot King Power Diver 4000m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:whist::...tampoco hay mucho que comentar...48mm, y un diseño, ::Dbt:: ...en plan marcianito de las profundidades.




 
contundente, y demasiado llamativo
 
Hmm... no se... creo que si me gusta, o por lo menos lo encuentro interesante.

Comprarlo, no... no lo compraria:nea:
 
contundente, y demasiado llamativo

A eso es a lo que voy, hay relojes que consiguen llegar a grandes profundidades sin necesidad de parecer un Batiscafo o que parezca que lleve un módulo en plan baliza SOS que mediante pirotécnia se separe de la caja...:pardon:, que parece que algunos con tal de demostrar que van hasta ciertas profundidades necesiten de esta parafernalia visual...

:whist:: Pues un SDDS hace lo mismo y es bastante mas ponible...que el Hublot por mucho titanio que tenga.
 
Me chiflan los divers grandes y contundentes.. pero, lo siento, este no me va demasiado.. encima seguro que es baratito...
 
por un momento, esperaba ver un diver en mayúsculas

veo que sólo és un ejercicio de diseño para la próxima película de Tom Raider, o como leshes sescriba

¿ no habrán fichado los de Hublot, al fiera ese que estaba en Zenith ?
enfin, les ha quedao un reloj de macarra de taberna, que alucinas
 
Pues a mi creo que es el primer Hublot que me gusta... No es un reloj para ponerse todos los días, pero no me parece tan feo y si bastante original.
 
48 mm, menudo bissho, esos si, bajo el agua debe ser la ostia
 
para eso está este foro
para que cada uno opinemos lo que creemos sobre relojes

un abrazo, dunkerberk
 
  • #10
El verde radioactivo no deja indiferente, así como el tamaño y diseño de la pieza, pero no me convence :o(
 
  • #11
Joer... Parece una nave espacial!!! no es mi estilo.:pardon:
 
  • #12
Caramba parece una nave espacial :D:D:D


J Vargas
 
  • #13
¿Cuánta pasta hay q tener para permitirse el lujo de pagar un dineral por un reloj así y meterlo en el agua pa'bajo?
Mi máxima bajada está en 42 metros. En Tarifa (Isla de las Palomas), con corriente, a 42 metros os aseguro que te agarras a lo que sea (como Spiderman) pa que la corriente no te ponga en Tánger, tanto mi ordenador como mi Promaster están con toques dados por todas partes.
Con un peluco así preferiría darme un toque en los sesos antes que darselo a él.
Como gustarme, pozí, me gusta. Aunque de diver, menos los tipo vintage, me gusta casi todo.
 
  • #14
Me gusta el dial y las agujas, pero para recuperarlos en otro tipo de concepto de caja sin tanta complicación técnnica, que seguramente justificará la gran cantidad de miles de euros que costará el bicho.
 
  • #15
Foto de uno puesto...

Pues menos verde...pero no menos aparatoso...:D para algo más elegante mejor mirar otras marcas...:pardon:

Hublot-King-Power-Diver-4000m-Titanium-Watch-4.jpg
 
  • #16
Pues en este color ya empieza a gustarme.eso si parece un iman para los golpes.
 
  • #17
No me gusta pero nada de nada, no lo veo
 
  • #18
Personalmente no me gusta, me parece un focus RS de los nuevos.
 
  • #19
:hmm:, el Deepsea ya lo tienes, el F.F también...hace poco abristes un hilo en el general sobre el AP RO...ahora lo pones el primero de una lista de futuribles de la cual como expuesto ya tienes 2 de ellos...:whist::, esto me huele a que va a caer...:flirt: ¿me equivoco?

Eso sí, aunque lo de las revisiones tampoco es algo que se haga a diario, las de AP son como llevar un Rolls Royce a revisión...:D mejor ir con la cartera abrigá.

Aunque según la propaganda tienen varios usos:

Audemars+piguetpage5_350.jpg


Un reloj para hombres...

t3.jpg


Aunque abogaría para un modelo con el calibre visto...:worshippy::drool:
lostimage.jpg


Así se ve menos cantoso, pero ya puestos a comprar un diver del precio que supongo a este, me tiro por un AP RO , un Deepsea, un fifty fathoms...en fín..que ocuparía un número muy atrás en mi lista de divers "pijines" elegidos...:hmm:
 
  • #20
Mucha parafernalia para llamar la atención.

No me gusta.

Saludos
 
  • #21
No me desagrada en absoluto, el tamaño es grande, pero no me importa, lo único será que en el precio que se mueve me voy a por el DS
 
  • #22
Me parece muy bonito, sí señor. Habrá que verlo en mano, a ver que tal queda...
 
  • #24
Ufff!!!
No tengo ni palabras...
Es como un derroche..de...yo qué sé...
 
  • #25
No me gusta nada, lo encuentro horroroso, y eso que no lo he visto de lado...:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie