• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot King Power Alinghi 4000m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: Perpetuelle blog:
lostimage.jpg


Meramente un 4000m en fibra de carbono con el toque Alinghi, serie limitada a 100 piezas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por compartir, como siempre.
Si te digo la verdad, no me gusta nada. ME parece un armatoste. Me recuerda mucho a los Invictas serie "TenelbrazocomoStalloneparallevarmepuesto" :D, pero supongo que tendrá su mercado :ok::
 
No gu.ta..
 
El reloj es toda una pieza y estará limitado para 100 potentados económicos, la esperanza una primitiva
 
Impresionante Hublot.

Me encanta la estetica de este modelo aunque se me escapa y de mucho a mis posivilidades.

Gracias por compartirlo.

Un saludo!
 
Pues no se pero tiene algo, a mi me gusta, lo único tendría que ver alguna foto al natural, lo único parece solo acto para grandes muñecas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie