• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estamos de estreno!!!

  • Iniciador del hilo vfr800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vfr800

vfr800

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgimage.jpg

Hoy me ha llegado este bicho que compre hace unos dias.sinceramente me a sorprendido la calidad de acabados por el
precio que tiene.pesa,pesa mucho jeje,me encanta la verdad.ya os contare como va de marcha pero por lo que he leido no suelen salir malos,la verdad.
 
¿Que modelo es, es mecánico,cuarzo?

Cuentanos algo de el

Gracias
 
Es un tauchmeister con movimiento automatico,sumergible 1000m.
 
Si que tiene buena pinta, que lo disfrutes.

Saludos.
 
Está chulo, me fallan un poco las coronas, que se ven un poco pequeñas en relación a la caja.
 
Esa milanesa venia con el reloj o se la has puesto tu?....disfrutalo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
 
Pedazo bicharraco!
Tiene muy buena pinta y la milanesa le queda de lujo.
¿Puede saberse dónde lo has comprado?
Disfrútalo y ya nos contarás.
 
Muy guapo! Un reloj que impone. Enhorabuena
 
  • #10
Sus medidas son??? Está gracioso. Enhorabuena.
 
  • #13
Es una marca que estuve mirando hace tiempo. Tiene verdaderos bichos en su colección. Como va de lumen?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #15
Bonito en verdad solo que la milanesa como que no me cuadra, pero soy yo a mí no me gusta
 
  • #16
Es una marca que estuve mirando hace tiempo. Tiene verdaderos bichos en su colección. Como va de lumen?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muy bien la verdad.no es comparable a relojes de gamas mas altas pero se defiende jeje.
 
  • #17
image.jpg
Detalle en el cierre de la milanesa.a mi me encanta,la verdad.
 
  • #18
Bonito disfrutalo
 
  • #19
Pedazo de pepino!!! Enhorabuena con la compra y a disfrutarlo compañero.
 
  • #20
Vaya monstruo de las profundidades abisales que te has comprado compañero.....estaría bien ver unas fotos mejores (mayor resolución).Lo vi en su día en la web de Tauchmeister....y alucine.Pero no había visto aun en fotos particulares.

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Vaya monstruo de las profundidades abisales que te has comprado compañero.....estaría bien ver unas fotos mejores (mayor resolución).Lo vi en su día en la web de Tauchmeister....y alucine.Pero no había visto aun en fotos particulares.

:clap::clap::clap::clap::clap:
Aqui las tienes compi

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    87,4 KB · Visitas: 116
  • #22
Hoy lo llevo puesto y la verdad me encanta.
 
  • #23
Disfrutalo, es un pedazo trozo de acero jaja, llevo el de 52mm..estan muy bien hecho estos relojes.

lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #24
Sabes que movimiento lleva? miyota,ronda,chino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie