• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy és el día

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
os presento mi Mako II puesto en mi muñeca
hoy cumplo 44 y prometí no ponérmelo antes de este día

supongo que a alguien le gustará este modelo
a mí, me encanta

saludos
 
Me pasa lo mismo que con el Sumo: En azul me gusta más... Con poca luz parecen negros, pero luego ves su color real y es una maravilla.
Un gran reloj a un precio contenido. Enhorabuena.
 
os presento mi Mako II puesto en mi muñeca
hoy cumplo 44 y prometí no ponérmelo antes de este día

supongo que a alguien le gustará este modelo
a mí, me encanta

saludos

Pues, enhorabuena por varias razones:
- Por tu cumpleaños. :Cheers:
- Por el Mako II :clap:
- Y por la fuerza de voluntad y el autocontrol, de tenerlo en casa y resistir la tentación :worshippy: :worshippy:

Felicidades por todo ello, y un saludo :bye:
 
El reloj me encanta, enhorabuena :clap:

Ah!! Y muchas felicidades por el cumpleaños :)
 
Sí, hay muchos por el foro a los que nos encanta este reloj.
Felicidades otra vez por los acotecimientos, el cumpleaños y el estreno del Mako.
 
Felicidades otra vez, tanto por los 44 como por el mako :D
 
Felicidades, caballero. Un armis impresionante, una caja contundente (pena de corona) y una fuerza de voluntad a la altura...
 
Felicidades Osona, muchas felicidades amigo. Bueno, bonito y barato... casi ná!!!
 
Felicidades y magnifico regalo.
Disfrutalo.
Saludos.:ok:::ok:::ok::
 
  • #10
Feliciddades por tu cumple y por el reloj
 
  • #11
felicidades osona. espero que hayas pasado un buen día en companía de los tuyos.:clap:
 
  • #12
Feliz Cumpleaños y bonito regalo!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
Felicidades aunque ya solo te quedan 45 min para que tengas 44 y 1 dia

saludos
 
  • #14
Buenas noches, y felicidades por el reloj, esta muy chulo en azul ;-)
Y felicidades por el cumple tambien, espero que hayas pasado un buen dia. :)
 
  • #15
a mi me encanta el azul,felicidades
 
  • #16
Felicidades compañero!ese Mako precioso:-P:-P
Saludos
 
  • #17
Precioso reloj, y muchas felicidades Joan.
 
  • #18
Muchas felicidades amigo, el reloj parece muy chulo, la verdad es que estoy sopesando comprarlo para que sea mi reloj de veranito, ¿que tal tus impresiones? ¿como va de marcha?¿luminosidad? bueno no te aburro con mas preguntas, ahora disfrutalo y ya me contaras a ver que tal que en una de esas me lio la manta a la cabeza y me lo compro en azul y en naranjita,jajajaja
 
  • #19
Impresiones de 12 horas con el bisho en la muñeca

La luinosidad no és la de un Seiko tipo monster o de sus familiares, pero és evidente que la tiene.
El tamaño, subjetivamente ideal para reloj de vestir, no se vé un desfasado diver/instrumento de pesca subacuática.
La esfera, cambia tantas veces de color que casi no sabes si és negro, o azul, o algo oscuro, y el bisel no ayuda a determinar, porque és siempre más oscuro. Lo que me sorprendío muy agradablemente, és que según le íncide la luz, el reborde metálico de los índices horarios, brillan como el diamante, y junto con el metálico de las agujas, sabes que hora és fácilmente.
El accionamiento del bisel, de sesenta clics, transmite una sensación de "reloj bueno" que el NeoMonster no tiene.

La marcha és un tema que casi no me preguntes, porque no me fijo mucho,............... a ver, lo puse en hora con el PC, y ahora marca la misma, no sé si hay microsegundos por descontar o añadir ..........
El cierre me parece un poco caprichoso, és más fácil que quede mal fijado que no que quede bien:
parece que cuesta encontar el punto dónde se clava el desplegable y el ardillón de seguridad va como a su bola, tienes que ponerlo con cariño,.... no sé como explicarlo

El tema del pulsador de la fecha, que no és roscado, mejor, menos parafernália.

He leído quien dice que la corona és pequeña, sí lo és, si lo comparo con el Oris Big Crown BC3, pero me parece que Orient no ha querido producir un reloj diver contundente, si no un reloj llevable con unas características que le hacen ser un reloj sumergible.

A mí me gusta, ................. me lo compraría ;-)

salut
 
  • #20
si señor,asi se habla¡¡¡
a ti te gusta..............al que no,que no mire¡¡¡¡¡¡¡

muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #21
Muchas gracias por tus opiniones amigo, voy a ver que hago pero creo que en breves días uno azulito va a empezar a vivir en mi casa,jajajajajja
 
  • #22
Muy bonito, felicidades.
 
  • #23
Precioso reloj, felicidades
 
  • #24
Llego un poco tarde, (casi un mes) pero te felicito por tu cumpleaños y tu reloj.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie