• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje más que acertado: Borealis Francis Drake, el Pelagos Bay.

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catilina

Catilina

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Oceanic Time ha publicado la aparición del Borealis Francis Drake, un homenaje a los dos Tudor más deseados, del Pelagos toma el tamaño perfecto de 42 mm y el guardacorona y del Black Bay el maravilloso dial, las agujas y el bisel rojo.
Primera vez que me planteo comprar un homenaje, mejor si hubiera un Tudor Francis Drake, pero este homenaje creo que va a venderse como auténticos churros.
Os dejo el enlace:

http://oceanictime.blogspot.com/2013/03/borealis-francis-drake-diver.html
 
A mi me parece una fusilada en toda regla.
 
mas de 300 latigos por un reloj con un seagull dentro...
no sé,no sé
Con un Miyota 9000,unas imagenes reales y un precio más competitivo seguro que entonces sí se venderian como churros ENMO
 
mas de 300 latigos por un reloj con un seagull dentro...
no sé,no sé
Con un Miyota 9000,unas imagenes reales y un precio más competitivo seguro que entonces sí se venderian como churros ENMO
He pensado exactamente lo mismo, meter una gaviota está un poco fuera del segmento y las imágenes de ordenador son más un cómo querría que fuera que un cómo será.
 
Fusilamiento, y encima mandaron la factura de la bala a la familia... mi madre... y trae un clon asiatico de un 2824? con ese precio le pueden meter el original...
 
Bonito es, eso no se lo niega nadie. Otra cosa es que esté muy a favor o no de este tipo de "versiones".
 
esta fusilado creo que es mejor ahorrar un poco y comprarse el tudor
 
Caro para lo que es.
 
Jodó, y luego decimos de los Parnis.
 
  • #10
Homenaje? O Fusilamiento descarado?
 
  • #12
Me imagino que como decís esperan venderlo como churros, y como no, sacarse un buen margen de beneficios teniendo en cuenta su calibre, porque no creo que sea para pagarle los derechos a Tudor:D
 
  • #13
piun piun....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie