• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola os presento mi pequeña coleccion por culpa de ustedes

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
jeje si por culpa de este maravillosos foro me habeis contagiado de esta pasion que en el fondo siempre la tuve pero no la liquidez para hacerla realidad, claro ahora lo dificil es lidiar esto con la esposa que frunce el seño cada vez que le hablo de un nuevo hermanito para mis pequeños.

bueno para no aburrirles decirles que me apasionan los divers sin embargo les contare como empezo todo:

EMHO el reloj es para un hombre lo que para las mujeres son las joyas.

dicho esto nosotros los hombres somos los que matenemos el mercado relojeril y las mujeres el joyeril asi que mujeres no nos critiquen por esta pasion (dedicado a mi esposa)

de muy joven swatch fueron mis relojes porque? porque eran suizos y accesibles. nunca me gustaron los japoneses, y asi creo que contribui con un granito de arena al renacer de la relojeria suiza que se vio muy mal a principio de los 80, de hecho tengo 2 swatch que ya no utilizo porque este año cautivado por este foro empezo la fiebre

primero compre un Baume & Mercier classima executive xl automatico correa de coco, luego un Oris Carlos Coste Crhono (compatriota mio) limited edition, al que encontre en caracas para que me firmara el folleto Oris :yhoo::, luego vino un Victorinox que aqui en america es muy apreciado por el legado de sus navajas modelo dive master de titanio con dlc negro edicion limitada a 900 (una pasada) luego vino un Rolex datejust vintaje de acero de 1973 de pase rapido impoluto y mi ultimo un Rolex sub 14060M COSC 2010 randomizado, que para mi es rolex sub que mas fidelidad guarda con su genesis. todo esto ha sido este año repito por vuestra culpa :D

por ultimo estoy pensando vender el baume y el rolex vintage para tener solo diver pero eso sera para el proximo año si mi mujer no me bota :laughing1:


espero que os gusten mis nenes.
lostimage.jpg
 
Pues para ser tu primer año vas lanzado... me encantan los divers pero también hay que tener algún reloj un poco más de vestir.
Qué pasada el Victorinox de titanio y negrito negrito, no como el que se vende por aquí.
 
Que bonito el Oris CC :ok::
 
Rolex, Oris, una bonita manera de comenzar una colección.
Enhorabuena y disfrútalos. Pero quiero verla en cinco años porque a esta velocidad...;-)
 
gracias darkcabrio pero en mi maleta de relojes solo caben 8 y de alli no paso, juramento que le hice a mi mujer, solo me faltan tres y ya no mas os juro, pero el proximo nene esta entre un pam base 000 o un PO eso quiza para diciembre alguna sugerencia entre ellos dos sera bien recibida
 
bonitos relojes, me gusta la variedad, hay de todos los palos.
 
gracias oskola
 
magnifica colección compañero, por estacar uno, citaría el victorinox, reloj que también tengo y efectivamente es impresionante en la muñeca, el oris...sin palabras...8o
 
  • #10
Pequeña? yo diria contundente...
 
  • #11
gracias neurona sabes de alguien que venda uno de segunda mano ya que en el foro compra y venta todos estan vendidos
 
  • #12
Pues para ser tu primer año vas lanzado... me encantan los divers pero también hay que tener algún reloj un poco más de vestir.
Qué pasada el Victorinox de titanio y negrito negrito, no como el que se vende por aquí.

Pues a mi me gustaria ir bien vestido con un sub :D:D

Menudo comienzo de año, enhorabuena
 
  • #13
Está claro, yo mismo me lo pongo con traje y no desentona nada, pero me refería a un reloj más "políticamente correcto".

Pues a mi me gustaria ir bien vestido con un sub :D:D

Menudo comienzo de año, enhorabuena
 
  • #14
Alucinante¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me gustan tus nenes. Buena colección si señor.
 
  • #15
El Carlos Coste y el RX sub son para enmarcar.

PS: coye chamo, tu colección si es arrecha.
 
  • #16
Preciosa coleccion compañero

Yo también soy un enamorado de los divers, me encanta esa estetica :pardon:

Por cierto, en esos espacios te faltaría el proyecto que tenemos en marcha. Un diver diseñado por todos los de este foro, :ok::

Saludos


Joan
 
  • #17
Magnifica colección compañero, gracias por mostrar que os disfrutes muito.

saludos

J Vargas
 
  • #18
Me gustaaaa.. ese Carlos Coste... cada vez más.
El victorinox también esta guapo..
... animo a la presnetación esa.
 
  • #19
hola.
Muy bonita coleccion,.
un saludo.
 
  • #20
Joer, pequeña pero con un gusto exquisito, fantasticos nenes sobre todo el no date que me tiene loquito.::cry::
 
  • #21
Hola, bonita colección compañero, enhorabuena!!
 
  • #22
buena, chulisimo el oris, tiene un encanto especial
 
  • #23
El Oris pero sobre todo el Victorinox me susurran...comprameeeeeee!!
Gran colección!
 
  • #24
Felicidades. Me parece una colección muy equilibrada. Yo no cambiaría esos dos por otro diver ya que ahora tienes relojes para casi todas las ocasiones.
 
  • #25
Una bonita coleccion. Ademas de los clasicos Rolex el Oris me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie