• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de noticias y seguimiento CREPAS SCUBA 500

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Como el "ansia viva" es muy mala, y la espera de aquí a julio (o agosto ::bxd::) puede hacer estragos en nuestra débil salud mental, he pensado en abrir este hilo donde pongamos en común las comunicaciones, avances y noticias sobre el desarrollo de este primer proyecto del año de CREPAS.

:bye::bye::bye::bye::bye:

Por mi parte, la última comunicación con Ana fue su confirmación de que habían recibido la transferencia de la reserva. Nada más después.
Tampoco contestación concreta a algunas inquietudes que planteé sobre (ejem) el manido tema de las correitas.

Por cierto, el mío será, Dios mediante, el 21/99 :flirt:
 
Opsss no tengo ninguna novedad, el proyecto sigue su curso natural, más bien una sugerencia, a todos los usuarios con la suerte de tener ElBuzo y este Scuba podéis usar la fantástica nato que fue diseñada en exclusiva en el foro y elegida por votación.

5eb0357a-5717-4d0c-b025-beff0a1ac517_zps5qrhoujj.jpg


Aunque se puede encontrar fácilmente en la bahía, cosas de la globalización:hmm:
PD disculpad el cutre montaje.

 
¿Alguna clave para encontrarla, por ejemplo, vendedor?
 
Yo que tb estoy en la reserva del scuba, he pensado que la que comprare será la de tiburón con el pespunte naranja, me enamoré al verla....
 
Yo tengo una que le irá bastante bien creo
lostimage.jpg
 
Neeeeeeene. Cosa más bonica!!!

¿Es la de Jacobo para Crepas?
 
Teniendo en cuenta la experiencia que tienen del banana al tratarse de la misma caja, no debería haber retrasos. Eso si, se nos va a hacer muuuuuyyy laaarrgooooo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Opsss no tengo ninguna novedad, el proyecto sigue su curso natural, más bien una sugerencia, a todos los usuarios con la suerte de tener ElBuzo y este Scuba podéis usar la fantástica nato que fue diseñada en exclusiva en el foro y elegida por votación.

5eb0357a-5717-4d0c-b025-beff0a1ac517_zps5qrhoujj.jpg


Aunque se puede encontrar fácilmente en la bahía, cosas de la globalización:hmm:
PD disculpad el cutre montaje.


Esta foto es de hoy, en Facebook, del compañero J. F. Segarra.
Es una correa de tela G. GERLACH... No es una nato, pero el efecto es muy interesante
Puesto que nuestro Scuba comparte caja con el Banana, podemos hacernos una idea de como puede quedarle.

lostimage.jpg
 
No me quedara mal, no, pero donde este una milanesa...
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Son natos de dos piezas, por lo que se ve de muy buena calidad, de 20 y 22mm, me gustan
uploadfromtaptalk1431520689700.jpg
Esta mola
uploadfromtaptalk1431520714265.jpg
 
  • #12
Opsss no tengo ninguna novedad, el proyecto sigue su curso natural, más bien una sugerencia, a todos los usuarios con la suerte de tener ElBuzo y este Scuba podéis usar la fantástica nato que fue diseñada en exclusiva en el foro y elegida por votación.

5eb0357a-5717-4d0c-b025-beff0a1ac517_zps5qrhoujj.jpg


Aunque se puede encontrar fácilmente en la bahía, cosas de la globalización:hmm:
PD disculpad el cutre montaje.


Puestos a reciclar y usar partes de otros relojes, le pega...
 
  • #13
A mi lo que me van son las pieles...

Pero pieles aptas para bajar a los abismos marinos. Y de eso los de Ca Jacobo saben mucho.

Algunas de las que me ponen muy nerviosito:

Esta es la de tiburón que hicieron para el Banana, que en naranja quedaría de perlas para el Scuba:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La de ElBuzo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mantarraya.

lostimage.jpg


Tejus.

lostimage.jpg


Aunque la que mejor le sienta de todas es la de tiburón que aparece en las fotos de la web de Crepas, supongo que gemela a la de ElBuzo.
Sería fantástico que Crepas se planteara la posibilidad de que los compradores pudiéramos elegir entre las dos correas que se prevé entregar de dotación, u esta otra, aunque eso supusiera un ajuste de precio.


page13-1002-full.jpg
 
  • #14
Esa de tejus no le va a quedar nada mal, tengo yo ganas de catar una Jacob.....
 
  • #15
Mi unica novedad es que estoy en lista de espera, yque mi deseo es que alguno de los que lo teneis adjudicado os echeis atras para que la lista corra un poco.
 
  • #16
Mi unica novedad es que estoy en lista de espera, yque mi deseo es que alguno de los que lo teneis adjudicado os echeis atras para que la lista corra un poco.

Suerte compañero. Entre 99 participantes raro sería que no hubiera alguna baja. Todo dependerá del orden en la lista de espera.

Respecto a la correa, no dudo que habrán mil y una aportaciones cuando el reloj llegue a nuestras manos.
¿Porqué?
Pues por que una distancia entre asas de 22 mm es de lo más común, y todos tenemos en nuestros cajones un millar de armis, milanesas, cueros, natos... de esa medida, y seguro que no nos resistiremos a probarle ropita al nene.

Y fíjate, me da a mi que el bisho va a ser agradecido, y le va a caer bien casi todo :dribble:
 
  • #17
La milanesa ya me confirmaron que costaría 100€ pero sabéis el precio de la de tiburón? Ojalá como dices den la opción de sustituir las 2 de la dotación por milanesa o tiburón ajustando diferencias.
 
  • #18
La milanesa ya me confirmaron que costaría 100€ pero sabéis el precio de la de tiburón? Ojalá como dices den la opción de sustituir las 2 de la dotación por milanesa o tiburón ajustando diferencias.

No se lo que costará la de tiburón, pero sí se lo que cuesta la análoga del tito Jacobo para ElBuzo.
La tienes en este enlace, por el precio de 85 a 90 €:

lostlink.jpg


También hay una correa en la web para el Banana, pero no pone precio ya que lo vende directamente Crepas.
 
  • #19
Yo prefiero la milanesa, no me gustan las natos las uso pero no son mi devoción, y los cauchos para el verano, además a los precios que los tiene obris morgan te puedes permitir el lujo de tener toda la colección con poco tiempo., me gustaría esa opción de cambio dotación por milanesa, no sería nada descabellado.
 
  • #20
Gracias Jesús:ok::. Anda que no le daremos vueltas de aquí a agosto y lo que me temo es que se nos va a juntar con el próximo.:D
 
  • #21
Lo ultimo que sale en el cara libro (Facebook) del grupo de la marca es la disponibilidad a desde ya de la nueva milanesa de Crepas que tiene un aspecto magnifico y que me da que le queda de miedo al scuba. Yo me pillaré una para el mío y no veo la hora ya de que llegue julio....o agosto.
 
  • #22
Lo ultimo que sale en el cara libro (Facebook) del grupo de la marca es la disponibilidad a desde ya de la nueva milanesa de Crepas que tiene un aspecto magnifico y que me da que le queda de miedo al scuba. Yo me pillaré una para el mío y no veo la hora ya de que llegue julio....o agosto.
Por más que miro en Facebook no veo esa milanesa
 
  • #23
Pues si esta, ya se puede reservar

New Milanese with micro adjustable clasp suitable for all our CREPAS and TACTICO watches (except L'ocean and Cayman).

Reserve your unit by sending an email to info@crepaswatc[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=helvetica][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=helvetica]hes.com

Price: 100 €

Nueva milanesa con cierre micro ajustable válida para todos nuestros modelos de CREPAS y TACTICO WATCHES (excepto el L´ocean y Cayman).

Reserva tu unidad mediante email a info@crepaswatc[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=helvetica][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=helvetica]hes.com.

Precio: 100€.
 
  • #24
Hay fotillo de la milanesa con el scuba?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
No, sale con los modelos antiguos, el scuba aun no lo tendrán. La verdad es que es una pasada, lo siento pero no puedo colgar la foto. A ver si algún compañero......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie