• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas...Foto nº1001

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si os gusta esta,...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bonita foto!!! Ese reloj cada día me gusta más...ahora bien...cualquiera dice lo contrario...:whist::
 
Impactante foto y buenas y efectivas "herramientas".

Demasiado modernas para mi gusto...yo soy mas de aceros de Albacete, Berettas y 1911s.
Ahora que...el Oris es una pasada
Reconozco que la efectividad de la Walther esta fuera de toda duda pero es que...

...yo soy un clásico.:D

...e intuyo que tu ...¿Profesional?...:ok::



ah!!...en ocasiones veo ColMoschines...
...me se aparecen...:laughing1:
 
Última edición:
El reloj es chulísimo, lo otro... no me gustan las fotos de armas, y menos que se les llamen herramientas... de matar?

Espero que no te ofendas pero no puedo evitar que mostrar armas me parezca hacer una especie de apología de algo que sinceramente no me gusta nada.
 
buena foto, si señor
 
Bonita foto de um impressionante Oris, la navaja muy buena.

Saludos

J Vargas
 
A ver si os gusta esta,...

lostimage.jpg

Pues me pasa lo mismo,yo soy mas de 1911 en .45 ,las " plasticas " estan bien,pero mejor el acero,por cierto el Oris una pasada !!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues me pasa lo mismo,yo soy mas de 1911 en .45 ,las " plasticas " estan bien,pero mejor el acero,por cierto el Oris una pasada !!
Buen reloj, buena pistola y buena navaja...
Me quedo con la navaja!!!!
Una BOKER es siempre una garantía.
 
Bonita foto, queda muy bien integrado el reloj en la foto.

Un saludo
 
  • #10
Queda muy a juego el conjunto.. muy guapa, hay mucha gente que tiene esos "instrumentos" para trabajar todos los dias no???
 
  • #12
Muy bien,un conjunto muy bueno.

Pero la navaja aún siendo mu y buena ,creo que para ese reloj esta le iria perfecta:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Totalmente de acuerdo contigo, cada uno en su trabajo tienes sus propias herramientas y no precisamente para matar.
Precioso reloj junto con las compañias.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo contigo, cada uno en su trabajo tienes sus propias herramientas y no precisamente para matar.
Precioso reloj junto con las compañias.

O que no te maten, mejor dicho.
 
  • #15
Me gusta el reloj. La navaja... bueno, aunque no le veo demasiada practicidad. La P99... ¿qué quieres que te diga? a mí no me gusta. La cartucjería semi-metálica... parece que es la que mejor se ajusta a un uso concreto, como se ha dicho por aquí, profesional. Lo que más me gusta del conjunto es la posición exacta que ocupa el Oris sobre la corredera. Aún así, me parace poco discreta la fotografía.
 
  • #16
Me gusta el reloj. La navaja... bueno, aunque no le veo demasiada practicidad. La P99... ¿qué quieres que te diga? a mí no me gusta. La cartucjería semi-metálica... parece que es la que mejor se ajusta a un uso concreto, como se ha dicho por aquí, profesional. Lo que más me gusta del conjunto es la posición exacta que ocupa el Oris sobre la corredera. Aún así, me parace poco discreta la fotografía.

Correctisimo, tube muchas dudas sobre si publicarla o no. De todas maneras estoy harto de haber de esconder ciertas cosa, no somos los malos, los malos son otros. Y al que no le guste que se rasque.
Creo que en este foro entra gente bastante "decente" y sin saber numeros de serie todo son suposiciones.
 
Última edición:
  • #17
muy buen conjunto,combinan de maravilla :ok::
 
  • #18
las armas en fotografia siempre causan un impacto, positivo o negativo pero causan un impacto y ese es un secreto en fotografia claro si la foto y su composicion estan bien hechas, para mi esta composicion esta muy buena, es una composicion militarista sin duda, yo me estoy animando ya que tengo un .38special todo de titanium a ver si hace juego con un oris tambien de titanium, vere si la pongo pronto. :ok::
 
  • #19
El reloj es chulísimo, lo otro... no me gustan las fotos de armas, y menos que se les llamen herramientas... de matar?

Espero que no te ofendas pero no puedo evitar que mostrar armas me parezca hacer una especie de apología de algo que sinceramente no me gusta nada.




Hombre, no creo que debamos mezclar el tocino con la velocidad. La composicion es chula y el reloj..........pa' que te cuento. Otras interpretaciones, pueeeeeeeeees no vienen al caso, emho. Aunque me parece correctisimo que expongas tu opinion, que para eso la foto esta puesta en un foro :ok::









.
 
Última edición:
  • #20
Pues eso, que es solo mi opinión :pardon:

Y volviendo al tema... el reloj me gusta mucho, pena de tamaño, mi esmirriada muñeca no soporta esos descomunales diámetros
 
  • #21
El reloj es chulísimo, lo otro... no me gustan las fotos de armas, y menos que se les llamen herramientas... de matar?

Espero que no te ofendas pero no puedo evitar que mostrar armas me parezca hacer una especie de apología de algo que sinceramente no me gusta nada.

Ojala ho hicieran falta, chico pero el mundo es el que es y no el de Alicia en el pais de las maravillas. Pregunta en Wachtgalery, Tous y tantas otras que han tenido "visitas no deseadas" este año.

Apoligia si, de la justicia, horadez, ley, respeto por los demas y otros valores que sostentan una sociedad.

De buen rollo y que no se mosquee nadie :Cheers:
 
  • #22
Se puede ser muy tolerante, liberal .. paz y amor y fuamrse muchos petas, pero mientras existan delicuentes, tendrán que existir las fuerzas de seguridad legales, y han de trabajar con sus herramientas, al igual que lo hacemos todos con las nuestras

por cierto, ¿ no me recuerda al Ekranoplan ese relósssssssssss ?::Dbt::

desde las Glock, ahora tol mundo lleva PPks desas de plástico ........... :flirt:
 
  • #23
Se puede ser muy tolerante, liberal .. paz y amor y fuamrse muchos petas, pero mientras existan delicuentes, tendrán que existir las fuerzas de seguridad legales, y han de trabajar con sus herramientas, al igual que lo hacemos todos con las nuestras

por cierto, ¿ no me recuerda al Ekranoplan ese relósssssssssss ?::Dbt::

desde las Glock, ahora tol mundo lleva PPks desas de plástico ........... :flirt:

Totalmente en sintonía. Y es lo que hay.

Felicidades Marjau por ese Oris, es ..la caña.
 
  • #24
Totalmente en sintonía. Y es lo que hay.

Felicidades Marjau por ese Oris, es ..la caña.


Soys geniales!


Si pudiera elegir seguramente la glock seria mi elección. El acero es muy bonito pero pesa para llevarlo colgando todo el dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie