• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heroic 18 M8300

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Há llegado a casa el ultimo diver que compre Heroic 18 M8300, lo compre passado 7 dias estava en casa, viene mui bien apresentado
Lá cajá exterior
lostimage.jpg

Dentro
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Los acessórios, uma Corrêa de nylon i otra de cuero, tambien vienen dos passadores extras
lostimage.jpg

El reloj
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Lá correa de tiburon i la hebilla firmada
lostimage.jpg

Me parece una buena compra por 830usd con envio incluído
:)


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
No me gusta nada [emoji16], te doy 200$ para deshacerte del! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Hummm...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Felicidades!!!
Me gusta mucho el modelo, aunque me gusta mas sin numeros romanos:-P..... Pero esos 47mm no los podria llevar :-(
Si lo hicieran en 43 ufffffff

Por cierto, el bisel nuevo es hermoso
 
Última edición:
Para mí tiene pinta de un reloj deportivo, pero no un diver. Seguro que es un diver, pero el aspecto es másde Maserati. Que lo disfrutes. Desde luego es un diverpoco convencional y nada visto.
 
Ostras la combinación de números arábigos con romanos es rara. La caja tiene muy buena pinta
 
El dial con essa mescla és el modelo Califórnia utilisado por Panerai en los unos relojes que icieron para la marina alemana que montavan mecanismo rolex, decian que la lectura era mas rápida.


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Vaya bicharraco. A mi me gusta mucho. YO estoy a la espera de mi humilde armida a7 bronce, pero eso es cosa aparte
 
La combinación bronce y dial california en un diver me parece simplemente perfecta. Me gusta mucho el reloj; aun viéndolo solo en fotos destila calidad. Eso sí, pelín grande para muñecas contenidas.
 
  • #10
lostimage.jpg

En mi muñeca de 17,5cm, estoi encantado...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #11
Gana más aún con la luz adecuada. Muy elegante; viéndolo así no se yo si dejaría que desarrollara pátina. Lo bueno de este modelo es que simplemente con un cambio de correa el aire del mismo varía de forma radical.
 
  • #12
Ufff! Demasiado para mí. Pero vamos que a ti se te ve contento. Enhorabuena.
 
  • #13
Tengo el mismo aquí y es una pasada de reloj. Inmejorable calidad/precio
 
  • #14
¡El dial cali quita el sentido! :dribble: Me gusta mucho mucho. :flirt:

Saludos
 
  • #15
Pues me parece una opción preciosa para quien busque un bronce
 
  • #16
lostimage.jpg

En mi muñeca de 17,5cm, estoi encantado...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Como ya he comentado el reloj me parece una pasada... :ok:: lo tengo puesto el primero de la lista de futuribles... :whist:: pero no tengo claro si el reloj se oxida ¿lo has comprobado?

Saludos
 
  • #17
lostimage.jpg

El mio hoy
lostimage.jpg

Esta foto la saque de facebook, de uno que forço la patina con amoníaco


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #18
lostimage.jpg

El mio hoy
lostimage.jpg

Esta foto la saque de facebook, de uno que forço la patina con amoníaco


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Me gusta esa patina es lo que esperaba, gracias por la info.

Saludos
 
  • #19
Alex saca unas fotos de "la familia", no seas vago!
 
  • #20
estupendo reloj, me encanta ese dial california, disfrutalo
 
  • #21
Bonito y original reloj, sobre todos los números de hora digitales y romanos. El color precioso.
 
  • #22
Muy guapo y bastante original, conocía las buenas correas de H18 y me ha surpreendido el reloj!
 
  • #23
Ostras, si que hay relojes de bronce guapos .
 
  • #24
No me gusta mucho la verdad.
 
  • #25
me gusta mucho! las fotos una caca pero el reloj se sale!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie