• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermosos divers

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
como estos... Certina 1000m, Mondia 500m, y Rado diastar 300 mts. Hay que estar preparado para el verano,;-) ;-) ;-)
 
son todos tuyos???
 
El Rado es una preciosidad, enhorabuena.
 
Los tres mios :) :) . Si el rado lo unico que tiene es un poco demasiado brillo, seguramente es para presumir de bisel irrayable, es una aleacion especial, alomejor es necesario que este pulido no se.
 
El DS-3 lo conozco en persona, pero los otros dos, aunque los he tenido en mis manos, no he acabado adoptándolos :D
 
Pues el certina es creo el que tiene mas historia, los otro son diseños nuevos, sobre todo el mondia, el rado esta inspirado en su modelo diastar de los 70.
 
El rado es muy original...
 
Que bonito el Mondía!
 
El mondia comparte diseño con un zeno clavadito, clavadito.
 
  • #10
El Rado es precioso. Yo he visto este reloj y es estupendo. La caja completa es irrayable y el reloj llama mucho la atención. Un saludo.


lostimage.jpg
 
  • #11
Me quedo con el Rado... es raro y "feo" como el solo... pero por eso mismo me gusta, lo veo muy original (aunque su diseño sean puros 70), lo de los brillos... se lo perdonaremos :D
El Certina un tanque como ya sabemos, pero el Rado le gana por original, el Mondia no me dice demasiado.

Saludos
 
  • #12
Tambíen me quedo con el Rado. Es raro y no muy visto. Lo del brillo no es problema para mi.
 
  • #14
muy chulos. el mindia mas de una vez me lo he planteado pero no me he arrancado!!!
 
  • #15
Ese Mondia es una preciosidad. un saludo.
 
  • #16
El Rado, bonito lo que se dice bonito no es(opinión), pero no os preocupeis es algo personal con la marca.
Me quedo con el Certina.
Un Saludo
 
  • #17
Preciosa colección de divers, mis preferidos junto con los cronografos ;-)

El Rado el mas alto en mi ranking personal y no me molesta ese acero brillo, máxime cuando tiene una explicación técnica ;-)

Un abrazo y burbujas :) :)
 
  • #18
Muy chulos , quizas te falte verano para tantos relojes bonitos un saludo.
 
  • #19
Tienes razón, amen de ser más bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie