• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Tortuga

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues Helson contraataca a la armada española con un diver con nombre hispano. más info en : http://oceanictime.blogspot.com/2011/03/helson-tortuga-coming-soon.html

HELSON%2BTortuga%2B001.jpg
 
Muy Squale 101 , no ???
El bizel SS , ... na ... :(

No se , en general no me convence mucho ::Dbt::
 
¿¿Es raro o me lo parece a mi???::Dbt::::Dbt::

Y...¿bisel intercambiable??
 
Muy Squale 101 , no ???
El bizel SS , ... na ... :(

No se , en general no me convence mucho ::Dbt::

Ya , te entiendo , le falta caracter, personalidad ::Dbt::, no sé , lo veo desnudo y mira que tengo un Shark Diver que me encanta :D
 
Se ha quedado cortito con 43mm
y me parece un tanto apático
 
Pues ami me ha gustado especialmente la forma de caja y el sistema de cierre al estilo clásico.

Pero con 43mm y esos biseles y esferas lo han matao...lo siento...:nea:
 
Sip lo que es la caja y diseño está guapo pero después en conjunto no es soso, es sosísimo.
 
No,no vamos a subirle el precio al Tortuga ya que ahora mismo 600$ son un poco más de 430€, y lo de la aduana cae ,pero eso no hay que preocuparse, ya que Peter sabe hacer que paguemos lo menos posible, los que le hemos comprado lo sabemos bien;-)

O sea, unos 460€ ya lo tendremos en casa:ok::
 
Me gusta la caja...y al contrario que a los demás...el tamaño de 43 mm me parece muy acertado...
 
  • #10
El reloj tiene un efeco visual bonito ( sobretodo el naranjito). Precio 600 USD, caro para mi oponión. Por el mismo dinero podemos acceder a otros relojes de mismas prestaciones y que tienen su origen en USA al igual que HELSON
 
  • #11
No me gusta esa forma de caja, pero quizá habría que ver más fotos con otras perspectivas antes de decidir.
 
  • #12
Pues a mi no me acaba de convencer
 
  • #13
Me parece chulísimo y el dial más bonito que el del squale. Ya se que le falta la solera, pero me gusta más el nuevo. Las dimensiones me parecen estupendas y la luminosidad cojonuda, salvo que la fotografia que me han mostrado, hayan excitado al material luminiscente varias horas. Me gustaría quitarme ese prejuicio estúpido de la miyota y de ser así, caería. También me asusta el tema de las aduanas.
Estupendo reloj que no se porque estética de dial me decantaría más, si por el de números o por el de índices.
 
  • #14
Y a mi que estos Helson cada vez me hacen mas tilín :pardon::ok::
 
  • #15
Pues sinceramente me encanta el de dial naranja con el bisel en negro, abrá que esperar a ver si se pueden ver mas fotos pero me parece una gran opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie