• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HELSON Stingray, ahora en titanio

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Supongo que los más aficionados a los divers conocerán el modelo actual del Stingray en bronce, el del movimiento unitas manual.
lostlink.jpg


En 2-3 semanas estará lista la nueva versión en Titanio. La esfera será gris o negra, todavía no sé si el bisel será negro o del mismo color que la caja.

El modelo bronce ya tenía el fondo en titanio en la versión ciega y zafiro y titanio en la versión con fondo visto. Lo más probable es que sigan iguales.

El precio será $400 más barato que la versión bronce.


Seguiremos informando ... ;-)
 
En titanio me gusta, seguro. Lastima de la larga espera para ver el nuevo Crepas, por que una conjunta de este Helson no estaría mal.
Saludos.
 
En titanio me gusta, seguro. Lastima de la larga espera para ver el nuevo Crepas, por que una conjunta de este Helson no estaría mal.
Saludos.

Pues no creo que llegara a buen puerto. Ya se intentó una conjunta por el Sharkmaster, que a mi parecer es más apetecible y no llegó a cuajar; pero quien sabe ... Yo desde luego con ese tamaño no puedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie