• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson sharkmaster junto al mar

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Bueno. Pues como hago surf, suelo ir muy a menudo a la playa y el domingo me llevé al Helson Sharkmaster. El día no estaba muy bien, el mar estaba revuelto, mucha corriente, muy tocado de viento...pero cuando uno es padre ya no puede meterse cuando quiere así que habiendo mono...al agua patos!!! Despues del baño le saqué unas fotillos al mar y esta con el bestiajo en la muñeca. He de decir que habitualmente no uso relojes grandes o pesados para hacer surf ya que son muy incomodos. Prefiero relojes de 40mm o menos para esto y últimamente me meto con relojes de batalla, estilo G-Shock, Nixon, etc... Este día hice una excepción y se llevó dos horas de remojón salado con agua helada (bajo el traje de neopreno). En fín que la explicación es para adornar la mierdilla de foto...:pardon::D
 
Precioso reloj!!! Sin duda, ahi, junto al mar, es donde mejor está:ok::
 
Buena foto!

Mojar nuestros divers es de los placeres mas inentendibles para los profanos.:ok::
 
Un reloj preciosos...y así es como se disfruta....:ok::
 
que reloj mas chulo, y valla mono de playa!
 
Un reloj mu bonito y muy fiel al original.

Un saludo.
 
Bueno. Pues como hago surf, suelo ir muy a menudo a la playa y el domingo me llevé al Helson Sharkmaster. El día no estaba muy bien, el mar estaba revuelto, mucha corriente, muy tocado de viento...pero cuando uno es padre ya no puede meterse cuando quiere así que habiendo mono...al agua patos!!! Despues del baño le saqué unas fotillos al mar y esta con el bestiajo en la muñeca. He de decir que habitualmente no uso relojes grandes o pesados para hacer surf ya que son muy incomodos. Prefiero relojes de 40mm o menos para esto y últimamente me meto con relojes de batalla, estilo G-Shock, Nixon, etc... Este día hice una excepción y se llevó dos horas de remojón salado con agua helada (bajo el traje de neopreno). En fín que la explicación es para adornar la mierdilla de foto...:pardon::D

Ese reloj me tiene con un ataque de CRI severo. Tanto ese como el Le Grand.

Enhorabuena por él y que siga disfrutando de su medio.
 
Chulisimo compañero.
 
  • #10
¡Magnífica historia y la foto chulísima!
 
  • #11
Una bonita foto, y que decir del reloj...
 
  • #12
El placer de llevar al océano un mecanismo latiendo en una hermosa caja como la del Helson es una sensación que quien ama el mar y los Diver sabe como disfrutar.... Una gran historia y una hermosa foto, no hace falta nada mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie