• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Sharkmaster

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, desde que descubrí el Crepas Le Grand y el Buzo del foro ando detrás de un diver parecido y me ha llamado la atención el Sharkmaster de Helson y quería saber algo más. Si alguien ha comprado alguno ¿ hay que pagar aduana? , es comoda la corona o es preferible a la izquierda? , perdonad mi ignorancia pero creo que no lleva valvula de helio, es realmente un 1000 metros? Es cristal lleva tratamiento antireflejos?, se agradecen fotos, al tener varios diver en negro me decanto por el fondo azul, ¿que pensais? Me recomendais otra opcion por este precio y calidad?

Muchas gracias y saludos
 
Hola a todos, desde que descubrí el Crepas Le Grand y el Buzo del foro ando detrás de un diver parecido y me ha llamado la atención el Sharkmaster de Helson y quería saber algo más. Si alguien ha comprado alguno ¿ hay que pagar aduana? , es comoda la corona o es preferible a la izquierda? , perdonad mi ignorancia pero creo que no lleva valvula de helio, es realmente un 1000 metros? Es cristal lleva tratamiento antireflejos?, se agradecen fotos, al tener varios diver en negro me decanto por el fondo azul, ¿que pensais? Me recomendais otra opcion por este precio y calidad?

Muchas gracias y saludos

No tengo ni he visto el reloj pero por el foro han aparecido un par de hilos donde algún forero de otros foros amigos han visto "ahogado" su Helson. Creo recordar que fueron dos unidades no sé si es algo particular y no creo que se pueda generalizar.
Con esto solo quiero decirte que utilices el buscador;-) encontrarás más información.
 
la valvula de helio, parece ser que a este reloj no le hace falta pues lleva caja monobloc, el reloj es muy robusto y comodo, es un pelin mas alto que el le grand y viene con su milanesa de serie(un clon de la de omega) hay dos tipos de dial a elegir y dos colores el cristal es zafiro, el bisel lleva insert acrilico, en fin esta muy bien, solo un ''pero'' al ser la caja todo una pieza se abre por delante y como no puedes sacar la tija que esta detras del dial, helson ha puesto el la parte de atras un agujerito, tipo valvula, con el cual si presionas sacas la tija, con este sistema parece ser que las primeras unidades si se metian muy debajo del agua llegaba a entrar la misma dentro del reloj, esto solo con buceo profesional, y hubo algunas unidades''ahogadas'' me imagino que esto se ha corregido, si es asi un buen reloj, sin duda (un clon del seamaster 1000), un saludo
 
Hola a todos, desde que descubrí el Crepas Le Grand y el Buzo del foro ando detrás de un diver parecido y me ha llamado la atención el Sharkmaster de Helson y quería saber algo más. Si alguien ha comprado alguno ¿ hay que pagar aduana? , es comoda la corona o es preferible a la izquierda? , perdonad mi ignorancia pero creo que no lleva valvula de helio, es realmente un 1000 metros? Es cristal lleva tratamiento antireflejos?, se agradecen fotos, al tener varios diver en negro me decanto por el fondo azul, ¿que pensais? Me recomendais otra opcion por este precio y calidad?

Muchas gracias y saludos

Pagar aduana: si
Corona: en la derecha (a las 3) .... salvo que eres zurdo.
Valvula de helio: No lleva
1000 M: Lo mio si. (comprobado en laboratorio)
Cristal con AR: Si
Comodo: muy

Muy similar con lo de Crepas ... salvo que lo de Crepas tiene el dial mas cargado y por lo tanto algo menos en su vintage look.
 
Muchisimas gracias por vuestra información
 
Tienes un Crepas Le Grand en el Fcv con un buen precio.Corre que volara
 
Llevabas razón, ha volado, que rabia, muchas gracias de todos modos.
 
A mmi este reloj me ha llamado mucho la atencion, pero vamos....

Si yo fuera tu me miraria un Oris o esperaria a algun crepas de segunda mano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie