• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Shark Diver?

  • Iniciador del hilo asouto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asouto

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, estoy pensando en comprarme el Helson Shark Diver 40mm, (me gusta el gris y el negro).
He leído que hay un patrocinador del foro que los tiene para entrega inmediata, sin riesgo de aduanas ni espera. Sabeis quien es?

Muchas gracias!
 
Pues yo diría que no, que sólo están disponibles en la web del fabricante.

a ver si tienes suerte y algún forero me contradice pero creo que no.
 
yo creo que te lias. Hay un patrocinador del foro para zixen pero no que yo sepa de helson.

Saludos,

Txus
 
Creo que tampoco hay nada de helson....ya me gustaría ver estas marcas por el área de mercantes
 
Igual pronto veis un sharkmaster 600 blanco ala venta
 
Muchas gracias a todos por vuestras repuestas,
al final me he decidido por el gris, me parece mas original y elegante, :)
y me lo compraré en la web oficial ya que todo el mundo me ha dicho que no hay nadie por el foro con esa marca.

Gracias y un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie