• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Shark

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg

Que opinais de este diver???
 
Precioso y muy bien hechos los Helson. Grandote, eso si, de diámetro y de alto. Sabes que lleva una 2824-2 muy fiable.

edito, y muy buen lumen.
 
Para tu muñeca compañero va como anillo al dedo, reloj contundente, buenos acabados y buena máquina
 
Tremendo! Me gusta mucho
 
Hay una version en 40 mm si ves que el 44 te queda grande. A mi me gusta este diver. Es simple en su diseño y contundente.
 
Que guapo !!! Yo busco uno en bronce.


Enviado desde mi iPhone
 
Un gran reloj y como dice el compañero, en bronce ( si te gustan) es precioso. No creo que te equivoques eligiendo uno
 
Pues tengo un dilema y es este modelo o el Armida A1, mismo precio, casi igual especificaciones.
uploadfromtaptalk1412110971287.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
Yo me pillaría el Helson, estuve a punto de comprármelo pero al final nunca cayo. Me gusta mas estéticamente que el armida
 
  • #11
Son muy parecidos pero me gusta más el HELSON. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Mi el Helson también me parece mejor opción al Armida. En mi opinión tienen una mejor relación calidad/precio
 
  • #13
Me gusta mas la caja del Helson, para complicarte un poco más mira el Helberg CH7, lo tengo una semana y encantadísimo



Mi Sumo y yo
 
  • #14
ImageUploadedByTapatalk1412181066.096772.jpg

Este en concreto


Mi Sumo y yo
 
  • #15
Lo conozco, pero quería algo mas informal y contundente, el reloj por cierto es todo un acierto, es muy pero que muy bonito, que lo disfrutes, yo sigo aquí con la picha hecha un lío. Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Votaría por el Helson, me gusta mas la caja, mas robusta !!!
 
  • #17
Di quieres algo mas informal y contundente, entonces el Shark Diver es una gran opción
 
  • #18
Muy bonito, pero hay otros modelos de Helson más bonitos, EMHO, como el Tortuga.
 
  • #19
Bonito reloj en su diseño, pero deberías haber dado alguna especificaciones técnicas, como tamaño de caja, grosor, movimiento que lleva etc...
 
  • #20
Yo también me quedaría con el Helson. Me parece imponente.
 
  • #21
Pues a mi me gusta bastante más el Armida A1, la caja tiene mucha personalidad y del cristal ya ni te digo, clara inspiración del más que deseado Sandoz Typhoom. En cuanto a la marca se dice que Armida y Helson forman parte del mismo grupo empresarial de Fullswing
lostimage.jpg

foto de Antom de Watches.ru


 
  • #22
Yo opino lo mismo, ese Armida es impresionante.
 
  • #23
Me gustan los dos........, no sabia por cual decidirme sin tenerlos en la muñeca.......
 
  • #24
muy wapo!!!!!!
 
  • #25
Vaya dos joyas, yo iría a por el Armida A1, además esa versión que has puesto es la que mas me gusta, con ese juego de agujas.

A favor de éste, el cristal abombado. Para mi es un toque legendario que recuerda al Sandoz Typhoon.

¿Desventajas? Creo que monta japo frente al corazón suizo del Helson Shark (que también tiene versiones con japo) PERO muchos en el foro dirán que la serie 9 de Miyota no le tiene nada que envidiar al 2824-2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie