• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson porthole

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Echamos un vistazo a esta nueva creación de Helson. De estetica muy "1000 leguas de viaje submarino". Al menos no se puede decir que no es peculiar. Una nueva pieza en bronce mezclado con acero en las coronas. Por cierto muy peculiares estas también. Me gusta el detalle de las hebillas en bronce.
Os agrego fotos y caracteristicas. El precio....lo discutimos otro dia :D

Case: CuSn8 bronze
Ø 44 mm - height 14 mm - lug distance 24 mm. Lug to lug 52mm

Case back: titanium

Sapphire crystal - 3 mm thick double domed - inside AR coated.
water resistance: 500m/1.650 ft
Black dial, hands and bezel coated with
swiss SuperLuminova

Bezel: internal

Strap: Comfortable 24 mm natural rubber strap with 20mm bronze buckle.
Movement: 25 Jewel ETA 2824-2 automatic - power reserve 40 h.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us










 
Digno de observación por su concepción e intenciones. Una pieza distinta y peculiar que tanto le gusta a Helson últimamente. Necesito verlo mas......
 
Una estética muy "steampunk". Todavía estoy esperando a una marca que se decida a hacer un bronce barato para probármelo y ver experiencias con la pátina que coge. No voy a hacer "experimentos" de 1300€.

Este Helson no me gusta mucho. Esas coronas y el fondo visto no me atraen mucho ............ ni poco.

Pero gracias por compartirlo, paisano. :ok::
 
Me recuerda a una escafandra clásica...
 
Sí que es peculiar, sí. Pero no me gusta nada.
 
Tiene su aquel...., no se
 
Es verdad, recuerda a las escafandras, tiene su cosa pero tendré que verlo muchas veces para que me llegue, saludos a todos.
 
Yo creo que es muy bonito y original... pero, ¿Tan cara es la aleacion de bronce como para valer eso?. Desde luego no es como para arriesgarse a comprarlo, estoy contigo Zampetti.

P.D: A ver si Crepas dice algo ya del 3.0 que nos aburrimos!!!!
 
No termina de convencerme, gracias por mostrárnoslo.
 
  • #10
tiene su aquel con ese estilo de escafandra de buzo antiguo me gusta.......::bones::
 
  • #11
Fallo gordo el fondo visto en un diver y mas para enseñar una 2824-2......
 
  • #12
Las cajas tipo "Bronzo" me gustan mucho. Y estos tienen un aire.
 
  • #13
Como todo aquello que "rompe" con lo habitualmente establecido, primero sorprende y provoca el rechazo "de lo desconocido".
A veces, esta sensación va cambiando a medida que la vista se va acostumbrando... incluso llegando a girar 180º la opinión.
También puede pasar que la propia originalidad que te atrajo al principio, termine cansando.:hmm:
Así que, como José Mota, "testoy diciendo mucho y no testoy diciendo ná"
Ahora, con esta parrafada, me acabo de dar cuenta de que me gusta, pero a lo mejor me parece demasiado raro y podría
comprarlo por la novedad, pero es posible que me cansara rápido de él. Así que me voy y cierro el post que tengo "la picha hecha
un lío".::bxd::
Siento no haber sido de gran ayuda...::blush::
 
  • #14
A mi tambien me recuerda a una escafandra.

me encantaria tener un bronce para ver como envejece pero como apunta zampetti a esos precios como que no
 
  • #15
Diseño original si que es!
yo no me atrevería a comprármelo, pero un soplo de aire fresco... Lo del fondo visto en ese reloj como que no...
 
  • #16
No me acaba de convencer, aunque la posición de las coronas si me llama la atención me gusta esa simetría. lo que menos me gusta es el fondo visto, nunca me ha pegado en un diver. Gracias por mostrarlo
 
  • #17
¿44 mm de caja?... ¡¡¡Ya no me lo compro. No uso nada de menos de 45...!!! ;))
 
  • #18
Creo que esta vez no caeré en la tentación:)
 
  • #19
Pues a mi me gusta bastante... ¿se sabe donde se puede conseguir? ¿el precio son 1300 €?
 
  • #20
Rarito, rarito. No termina de gustarme y por ese precio ...
 
  • #21
esta bien pero le falla el precio jjjjjjjjjjj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie