• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson, crepas, Zixen, no tienen algunos relojes una estética muy parecida y quizás m

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,


Recientemente adquiri un heloson y por otro lado he visto ultimamente los crepas y algunos relojes de la marca zixen.
No os parece que el buzo y el Zixen Vintage Diver DSR-500M se parecen?

No se, a veces son me parecen marcas que en algunos modelos hacen relojes unos muy parecidos a los otros. Es como si los fabricaran en el mísmo sitio.

Que pensais?

Saludos,

Txus
 
Posiblemente o casi seguro que se frabrican en el mismo sitio, pero el Buzo y ese Zixen no se parecen por más que empeñes;-)
 
Desde luego con el DSR 500 no.:nea:
Tiene otra caja, otro dial, otras agujas....no le veo ningún parecido al Buzo.

Y con respecto a otros modelos es posible que haya alguno parecido puesto que son empresas que realizan homenajes en muchos casos a relojes históricos y comparten algunos modelos homenajeados.
 
Qué Helson se parece a El Buzo?
 
Puede que te de la sensación de que se parecen, pero como te han contado ya, no lo son, la procedencia seguramente sean del mismo país, pero los Zixen (antes Zinex) y Crepas juegan en primera, y los Helson en ligas inferiores, ojo, esto es mi opinión claro.....
 
Difiero en lo de que Helson juegue en ligas inferiores, tienen unos acabados bastante majos.
De cualquier manera, muchos de estos acabados no solo dependen del fabricante, sino también de las exigencias por parte de la marca.

Saludotes.

En esto no me cabe duda, totalmente de acuerdo....:D
 
Para mi son marcas muy similares .....con relojes muy parecidos .....
 
Puede que te de la sensación de que se parecen, pero como te han contado ya, no lo son, la procedencia seguramente sean del mismo país, pero los Zixen (antes Zinex) y Crepas juegan en primera, y los Helson en ligas inferiores, ojo, esto es mi opinión claro.....

Eso de que Crepas juegue en primera y Helson en ligas inferiores...¿A tí quién te lo ha dicho?? ::Dbt::::Dbt::
 
La verdad es que hay unos patrones de diseño que parece ser que funcionan, y se siguen de forma muy igual entre las marcas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie