• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Buccaneer.

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Este modelo, el Helson Buccaneer, ya no aparece en su página web...¿puede que ya esté agotado??::Dbt::::Dbt::

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
¡Qué casualidad!

Llevo todo el día pensando precisamente en este reloj.
 
¡Qué casualidad!

Llevo todo el día pensando precisamente en este reloj.

Pues parece que ha desaparecido de la web. Era una edición limitada, por lo que me temo, que ya no estamos a tiempo de comprarlo. Me hacía tilin el GMT, azulito...precioso:D:D:D

De todas maneras, dicen estar de vacaciones hasta el 15 de septiembre, pero dudo que vuelva a aparecer el Buccaneer:-((:-((

Saludos!
 
Ya tiene por lo menos un mes que lo quitaron de la pagina. Yo creo que ya se agoto.
 
Yo juraría haberlo visto a mediados de agosto. Estuve muy tentado de comprarlo:D

Puede ser, pero recuerdo que para cuando el Barbanegra se anuncio el Buccaneer ya había volado. :(

Espero que vuelva en algún momento porque también me quede con ganas de uno!
 
Puede ser, pero recuerdo que para cuando el Barbanegra se anuncio el Buccaneer ya había volado. :(

Espero que vuelva en algún momento porque también me quede con ganas de uno!

No se si estos de Helson vuelven a hacer seríes distintas del mismo reloj. Creo recordar que con el "Shark Diver" algo si pasó...
 
con el shark sacaron más colores y el calibre Miyota

podría haber sentado precedente .......
 
  • #10
Por cierto, ¿las correas de caucho de los Helson son auténticas Isofrane o tan sólo lo parecen?
 
  • #11
Era mi regalo para navidad....... BUaaaaaaa !!!!!!
 
  • #13
Aun queda el Tortuga!!! como me gusta ese reloj..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie