• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Bucaneer 47mm 1000m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info de Watchreport:
lostlink.jpg


En el enlace las especificaciones del modelo, el precio ronda los 1099 Usd.

Helson-buccaneer-47-main.jpg


Helson-buccaneer-47-side.jpg


helson-buccaneer-47-wrist2.jpg


Helson-buccaneer-47-lume.jpg
 
Que manía les ha dado por hacer estos tochos, con lo bien que se quedaría con unos 44mm..:whist:::whist:::whist::
 
Que manía les ha dado por hacer estos tochos, con lo bien que se quedaría con unos 44mm..:whist:::whist:::whist::

Completamente de acuero. Esas medidas no hacen, sino, acotar, y mucho, el perfil de futuros compradores:(
 
A parte de los 47mm que lo encuentro exagerado, lo que ultimamente estoy viendo es que estamos volviendo a los 70, se vuelve a llevar lo vintge, ayer con el Tudor, hoy con este jeje ya me gusta ya, eso si, que vuelvan también los tamaños de antaño jeje
 
Me parece una pasada....






































































































de precio.:hmm:
 
Solo 30 unidades (con posibilidad de mas en futuro)... porque no, es guapete, pero le falta aglo, no se...quisaz la esfera un poco "simple" y vista....habra que ver mas fotos ::bxd::
 
Última edición:
Pues a mi me gusta¡¡
 
Si, yo también lo veo muy subido de precio, si lo comparamos por ejemplo con el halios laguna
 
Me ha encantados.... :ok::
 
  • #10
Tiene un aire a las cajas compressor con ese bisel interno pero las agujas doradas no me convencen mucho. Habría que verlo en directo pero así de entrada no me convence mucho.

Gracias por la información.
 
  • #11
me gusta aunque este laguna me gusta mas y el precio tb me gusta mas el del laguna , unas fotos ;
lostimage.jpg
 
  • #12
Muy bonito y original
 
  • #13
Efectivamente volvemos con cada nuevo diseño mas y mas a los 70.

¿El vintage esta de moda?

¿Sera una tendencia o llega para quedarse?
 
  • #14
A mi me encanta..es super contundente...:ok::
 
  • #15
Pues me encanta!!! No tanto el precio, pero esas agujas le dan un contraste estupendo con el dial. La caja, vintage pero a la vez le da un aspecto muy atractivo. Y el armis está Guapiiiisimo EMHO. :clap::clap:
 
  • #16
Hay algo que no me gusta... pudiendo me iria a por el B&R que esteticamente le supera con creces (y el precio claro).
 
  • #17
Ese reloj es una preciosidad. A mi cada día me gustan más los Helson.Un diver debe ser contundente, digo yo...en fin.
 
  • #18
el detallito que las coronas no se coman la carrura me parece algo sublime :flirt:
 
  • #19
Ultimamente veo demasiados divers 1000 metros que no me hacen tilin.... ni tolon.... y cada vez me gustan mas los clasicos.

Parece que cortan un cacho de metal y le estampan 1000m.

(Desconozco esta marca en concreto, igual son una maravilla, hablo en general)
 
  • #20
Muy original, en su diseño sin resultar agresivo, lo que me parece un toque de elegancia, pues llama la atención sin recurrir al exceso de detalles ornamentales. ---Me encantan los 47 mm. --- (el precio me encanta menos)
 
  • #21
Yo creo que el tamaño perfecto seria 42mm o como mucho 44mm y no sigo porque sino acabo en 47mm, jejjejejje.
 
  • #22
No me gusta el aspecto vintage q tiene.
El tamaño... yo lo llevaría sin problema.
El precio... por ese dinero hay otras cosas q me gustan más
 
  • #23
Me gusta el diseño que tiene. Muy chulo!
 
  • #24
los numeros de la esfera y el tamaño,exagerados el armis precioso por las fotos y el bisel interno me encanta
 
  • #25
Ese si que me gusta, menudo relojazo compañero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie