• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Blackbeard Chronograph

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un Diver 500m de Helson con calibre 7750 y fondo visto...:pardon:, la corona y los pulsadores del crono van roscados.

El precio del reloj con su calibre 7750 Top es de 1.095 USD.

Más info: A blog to read:
lostlink.jpg


El Bisel es acrílico...:hmm: una pena, al menos el cristal es de zafiro.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Comparativa con el sólo hora de la misma marca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hasta la calabera se vé de noche...Puntazoooo :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta mas en crono que el normal, eso si en ambos me sobra la calavera.....:whist:::whist::
 
Esto Helson si me agrada, alguns detalhes :ok::

Saludos

J Vargas
 
me gusta mucho y el solo hora negrito tambien y para mi la calavera es un puntazo en ambos;

sera que trabajo en el puerto y soy un poco pirata :D
 
Un poco macarra la caravela:-P
 
A mi me encantan desde que los vi hace unos meses, es mas me grada mas el sin crono, el precio creom que se me hace un poquito elevaidto, no se que opiniones me dan acerca de eso?
 
Muy bonito, gran maquinaria, un buen tamaño, me gusta auque le sobra (para mi gusto) la calabera.
 
Pues a´mi el detalle de la calavera me gusta,esta bien un poco de originalidad
 
pienso también que está muy logrado, pero sin la calavera
 
  • #10
Me gusta el cronos el sin cronos y como sea, un reloj con esa caja tiene que ser bello.
 
  • #11
vamos a ver si el reloj se llama blackbeard (barbanegra) pirata de pro que menos que el detalle de la calavera EMHO
 
  • #12
Grandísimo reloj con un grandísimo calibre. 7750 Top, uno de los calibres más precisos que he tenido.
Esa calavera le va a restar muchas ventas, en mi opinión.
 
  • #13
Sí que estaís tiquismiquis con lo de la Calavera, Usurbil lo ha explicado perfecto :D, le queda genial, y de noche es un puntazo mayúsculo.

De todas formas no recuerdo que nadie se quejase de este Blancpain F.F...y oír algo tipo que ese dibujo parece que sea el reloj regalo de despedida de los compañeros de trabajo de una central nuclear...:whist::

:pardon:, en serio me gusta más sin el logo ese "no radiation"...:flirt: si se entera Neurona....
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Ja, ja, pues si que soy tiquismiquis, y cuanto más viejo me hago es peor, y no solo en tema de relojes. Pero me conozco y se que esa calavera me llegaría cansar. En mi caso, carne de FCV seguro.
 
  • #15
me gusta más el que no tiene cronos
 
  • #16
me encanta, la combinacion calabera y bisel FF le dan un toque desenfadado muy bueno
 
  • #17
Guapisimo este crono, ademas siendo un 7750 top me parece que tiene una relacion calidad precio excelente, si le hubieran puesto el insert de zafiro hubiera sido perfecto, pero el acrilico tiene su punto.
 
  • #19
Bastante logrado, pero coincido en que le sobra la calavera.
 
  • #20
Me gusta pero la calavera y el bisel acrilico .....nada
 
  • #21
Me parece genial, el detalle del fondo visto también me encanta


Pero esa calavera... sobra... y si el bisel fuera zafiro quedaría bastante mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie