• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson 3.500m prototipo

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
TLex acaba de colgar en su blog (Oceanictime) el prototipo de helson de 3.500m.

A mi personalmente no me gusta, me parece una cacerola con tapa de cristal pero para gustos los colores.
Esta bestia tiene una caja de 47mm de titanio con un bisel de bronce que remata un espectacular cristal de 5,5mm., siendo su altura total 22mm.La corona ira a las 6.
Brutal.............

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Pues, no me disgusta, esperaré a ver como evolusiona.
 
es guapo, diferente, a ver que tal.
 
No me gusta. Es todo lo que puedo decir... :yuck::
 
La primera impresión me recuerda a los Manometro de Giuliano Mazzuoli, un profundímetro, o una brújula, no me acaba de convencer, hay detalles que no me gustan nada, vuelven a incidir en las cajas semi monobloque, y digo semi, ya que en la base del reloj se aprecia un agujero para engarce de la tija, que interpreto como un punto debil, sus formas tampoco me resultan muy atractivas ni prácticas.
Para conseguir esas tremendas capacidades de resistencia (supuestos 3.500m), se puede dar un aspecto más racional, como por ejemplo los del Breitling Avenger Seawolf o el Rolex Deepsea...a mitad de camino entre ambos en supuestas prestaciones.
Como ejercicio de estilo o llamada de atención de la marca, no lo veo mal, pero no veo a este un reloj usable en el día a día, si es como herramienta de trabajo extrema...vuelvo a ese agujero en la base...:hmm:

Ya veremos...

Es agujero que ves es donde va a ir la corona.
 
Debe ser comodo de llevar a la par que discreto. A mi tampoco me gusta mucho la verdad
 
es una autentica magefesa imponible :yuck::
 
Discreto y ponible sobretodo con traje y camisa con gemelos.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
No me refiero al del lateral de la carrura donde va a ir la corona, me refiero este agujero en la base que se ve en esta imagen que te muestro a continuación, que igualmente llevaba el anterior modelo de esta marca que montaba una caja "monobloque"...:hmm:

lostimage.jpg


Saludotes.


Joer Neurona, que no te enteras!!!! ;-) como toda buena Magefesa es la valvula de salida del vapor para cuando hagas la verdura y el potaje
 
  • #10
A veces me pregunto qué sentido tienen esos mastodontes para la vida real::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Particularmente no me gusta nada!!!
 
  • #11
Para mi tiene un fallo total, y es que le falta la tapa de bronze para parecer un contador del agua.
 
  • #12
Uno más esperar para ver mas no me disgusta apesar de parecer um pouco una "chávena de café :D:D:D".

Saludos

J Vargas


Pues, no me disgusta, esperaré a ver como evolusiona.
 
  • #13
Parece una yogurtera. 3.500 ?? Pa que tanto ??
 
  • #14
Como ya han dicho algunos compañeros tiene toda la pinta de ser comodo para el dia a dia, discreto para ir a la oficina y que nadie te pregunte por el bicho que llevas en la muñeca, a la vez que facil de combinar ya sea para ir a tomar el te al club de golf o una velada informal en el yate.

En serio, creo que mi abuela hacia jabón en una olla parecida.

Saludos.
 
  • #15
Quiero pensar que es más que un reloj para usar, un ejercício de estilo y de técnica...:hmm:

Como los concept cars, que prentan las marcas de coches como has dicho, demostracion de estilo tecnica y diseño.....:laughing1::laughing1:
 
  • #16
Joer Neurona, que no te enteras!!!! ;-) como toda buena Magefesa es la valvula de salida del vapor para cuando hagas la verdura y el potaje

Eso debe de ser el desague por si le pasa algo como lo J. Michel del foro frances.....:laughing1::laughing1:
 
  • #17
TLex acaba de colgar en su blog (Oceanictime) el prototipo de helson de 3.500m.

A mi personalmente no me gusta, me parece una cacerola con tapa de cristal pero para gustos los colores.
Esta bestia tiene una caja de 47mm de titanio con un bisel de bronce que remata un espectacular cristal de 5,5mm., siendo su altura total 22mm.La corona ira a las 6.
Brutal.............

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Un poco trasto si que parece...
Habrá que verlo en mano.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
joder, nosotros aquí currándonos unas superfícies 3D más chulas que un ocho y con un cacho tubería y unas asas se puede hacer un reloj... ::Dbt::

Me parece "curioso", no me gusta nada, pero creo que es un trabajo "valiente". Tan valiente como el Multipla de Fiat :laughing1::laughing1:
 
  • #19
Pero es un reloj de pared o un diver????? si es de pared habrá que cambiar este hilo al foro de general!!!!!!! :laughing1:
 
  • #20
Pero es un reloj de pared o un diver????? si es de pared habrá que cambiar este hilo al foro de general!!!!!!! :laughing1:


Es un reloj de pared de camara hiperbarica; por lo que esta bien ubicado:D
 
  • #22
De momento, horrible.
 
  • #23
Collons... Que fiambrera!!!
 
  • #24
no esta nada mal, no es muy llamativo
 
  • #25
Parece un invento del profesor bacterio, xd !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie