• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a caer...¿ qué os parece ?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Como os pasará a muchos en el foro a veces nos hacemos con un modelo, lo vendemos y quizás, una vez pasado el tiempo, lo añoramos... pues bien, es lo que me ha pasado a mí, y el resultado es que después de darle muchas vueltas he vuelto a caer en las garras de este, para mí, magnífico diver...porque pese a que he intentado hacerme con una pequeña colección de 5 relojes equilibrada, que si un flieger, que si un crono, que si un gmt, me doy cuenta que yo soy sobre todo de divers :D así que he vendido algunas piezas para que llegue esta (os pongo el enlace hasta que me llegue mañana y le pueda hacer fotos el fin de semana)

lostlink.jpg


Hablamos del Tudor Hydro 1200 con armis de acero y cerámico, ya he preguntado cuando cuesta la correa de caucho, que será mi próxima compra, para tenerlo completito para el verano.
Espero vuestras opiniones :pardon:
 
Para mi es el tudor mas bonito que hay, es una preciosidad, si lo tienes claro y puedes, haces bien en volverlo a comprar.
 
Precioso reloj, y de una gran calidad, me encanta, felicidades, disfrutalo, ya nos pondras unas fotitos para que se nos caiga la baba
 
FOTO , FOTO , FOTO !!!!

:Fotos:
 
Precioso!!! la verdad si tuviera la pasta .......
 
Si señor. Gran pepino. Enhorabuena. Pocos Tudor me gustan al ser tan parecidos a su marca matriz, pero este es diferent, como Spain. :D
 
  • #10
Gran reloj y lo digo aunque solo lo he podido ver a través de un escaparate en varias ocasiones. Como tenga la misma contundencia y calidad en la mano que lo que se aprecia a simple vista...

Al final, las segundas partes, sí son de calidad, siempre son buenas (enrollarse dos veces con un pivón de escándalo, que te toque dos veces la lotería, que te regalen dos Rolex Sub, que alguien se vuelva loco y me venda un Le Grand por 500 pavos,...)
 
  • #11
Un reloj muy guapo, y muy equilibrado!!
Si señor para mi una gran re-adquisición !!:ok::
 
  • #12
Contundente y diferente, aunque masivo, sería digamos el Deepsea de Tudor, quizás la falta de tirón de la marca como nombre sea su mayor problema, y relativa escasa difusión, pero para quién lo sepa apreciar, son todo ventajas.

Personalmente, no me termina de gustar, no le daría mucho uso por ser tan masivo, y por su precio como reloj no de diario...(pero eso es personal), optaría por algo más versátil y elegante (tipo Omega PO), pero como dicho anteriormente no quita que sea una pieza estupenda.

Fotos de TZ-UK:

4409199818_d2513cf807.jpg


4409200454_b8379442c4.jpg


Uhr forum:

161450d1286113783-tudor-hydro-1200-automatik-dunkles-ziffernblatt-img_0020.jpg


Wus:
325297d1285637711-fsot-tudor-hydro-1200m-ceramic-ss-bracelet-tudor-8.jpg


325295d1285637711-fsot-tudor-hydro-1200m-ceramic-ss-bracelet-tudor-6.jpg
 
  • #15
tudor

los tudor me gustan más que los rolex...
 
  • #16
A mi ese reloj simplemente me encanta es precioso,ahora a mi me gusta con la esfera clara
 
  • #17
Es una preciosidad. Ademas al tener el armis tambien en dos tonos, se sale de lo comun.
 
  • #18
A mi me parece todo un acierto!
En mi opinión no desmerece de su marca hermana mayor y tiene un aire algo distinto, le cambiaría el armis, así que ese caucho se sentara muuuuy bien!
Bonitas fotos!
 
  • #19
Me parece un reloj de lo más contundente, le tengo ganas hace tiempo.... y ahora que lo tenia medio aparcado, vienes tú y me lo recuerdas ::bash::::bash::, y es que no teneis conciencia..:D

Es todo un acierto, FELICIDADES y a disfrutarlo.
 
  • #20
Jó! Fantástico Suso, que suerte la tuya de poder disfrutar de él. En cuanto a lo de resistir la tentación, no te preocupes que no eres el único al que le pasa, a veces las tentaciones son más fuertes que la conciencia... A disfrutarlo mucho, un saludo.
 
  • #21
Contundente y muy deportivo!!! Muy chulo!!!
Yo creo que con la correa de caucho ganará muchisimo!!!
Enhorabuena!!
Saludos
 
  • #22
Muy buena eleccion, enhorabuena.
 
  • #23
Precioso, enhorabuena, la marca madre no tiene nada así, a mi juicio, que es poco:-P
 
  • #24
Pues que nos va a parecer?? Que es un relojazo!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie