• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pedido un Diver de las antípodas

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Visto que no hay forma de encontrar un Benarus Megalodon y después de leer y releer post sobre Divers me he decidido, un poco a ciegas.

He pedido un ....... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

diver australiano.

Será cosa de la globalización ;-);-);-);-);-)

Ya pondé fotos cuando lo reciba.

De momento, una oficial.
lostimage.jpg



Por cierto, ¿algún forero que tenga este bicho y nos pueda dar sus impresiones?.

Saludos.
 
Última edición:
Unas Afotitos no?
 
¿Kremke? supongo.....¿subzilla?.....si es asi vaya bicharraco....y que bonico que es....:D:D
 
Es un Kremke Subzilla. He leído comentarios muy positivos sobre este reloj. Ya os contaré y pondré fotos mías en cuanto lo reciba. :ok::
 
Última edición:
Vaya...pensaba que estaba agotado.
Es un reloj que me encanta.
Tengo ganas de ver esas fotos...
Un saludo.
 
Un poco alto de precio, y el temor de las aduanas, me echo a temblar con las aduanas.
suerte y unas fotitos cuando llegue.
 
  • #10
pongo una muy chula extraida de san google

un reloj muy contundente y robusto

lostimage.jpg
 
  • #11
Muy bonito, sí señor. No lo conocía. Por cuanto anda, aproximadamente?.

Un saludo.
 
  • #13
Uff, pues a ver si tienes suerte y no te pilla aduanas, porque serán otros 250 euros más....
 
  • #14
Hola compañero:

Veo que tenemos gustos similares.

El Benarus Megalodon también está en m punto de mira.

En cuanto al Kremke Subzilla, me parece que su bisel le da mucha personalidad. Además los acabados parecen de muy buena calidad (por lo que se puede juzgar en fotos).

Por otra parte, el precio no es barato, para este tipo de relojes.

Hace poco y gracias a un gran forero he tenido la suerte de hacerme con un Zinex Trimix GMT 2000 (2836-2 modificado a GMT), que completado con su milanesa original, no ha llegado a 1000 €, tratándose de un modelo muy especial y descatalogado.

lostimage.jpg


(Foto del compañero MiguelV. Gracias)

Y en este momento llevo puesto mi Kemmner Octopus 2000 recien recibido de la conjunta de hace un par de meses (2824-2 TOP), que nos ha costado 417 € puesto en casa.

58329d1281519500t-octopus-2000-by-roland-kemmner-seite_lings.jpg


(Foto de Tomzack68 en www.uhrforum.de. Danke!)

Pero bueno, para gustos, los divers. Y este que has elegido demuestra tu buen gusto.

Que lo disfrutes con salud.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #16
Tiene buena pinta
 
  • #17
Juasss tiene una pinta cojonuda compañero, ya seguire el post para verlo mas de cerca, enhorabuena, Saludosss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie