• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay relojes...y hay Doxa.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Se ha hablado mucho, se ha escrito mucho, pero nunca viene mal volver a verlos.

4544236878_746462d0d9.jpg



4755018936_d873ac0735.jpg


381930d1296571540-750t-rambler-isofrane-photo-shoot-wrist2.jpg


Nunca desmerece, por muy bién acompañado que esté...

100_2371.jpg


5361798687_cc3b1c85d7.jpg


151250d1230320277-doxa-photo-contest-doxas-jpg


100061d1208431175-its-thursday-watchuwearin-t-graph-jojo08.jpg


"Sin Doxa...no me mojo..."
Jessica_Alba_Maxim_Shoot_Raws_222.jpg


5423690348_6e6b512648_o.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


LumeMil_e.jpg


doxa-divers-box.jpg


Doxa_750_odd.jpg



Doxa900.jpg


lostimage.jpg


750rolexrev5.jpg


lostimage.jpg


doxa-sub-5000t-sea-conqueror-diving-4.jpg


ffb31f10.jpg


750smp1.jpg

lostimage.jpg


P1060344-1.jpg


Sahara-Doxa3.jpg


lostimage.jpg


d_caribbean.jpg


doxa_1.jpg


doxa-1000T-sharkhunter.jpg



:pardon:con esto no quiero decir nada en particular, es un reloj que me gusta mucho, no piensen cosas raras, nada más...:whist::...:D
 
Última edición:
Dios que maravillas, emanan contundencia por donde los mires.:ok::
 
Si me permitís os pongo uno que fue mío hasta hace unos meses, lo sustituirá El Buzo, mi proximo Doxa será un azulito solo hora o un 600 TGraph negro, todavía no lo tengo claro.

IMG_9103.jpg


IMG_9113.jpg


IMG_9111.jpg


IMG_9106.jpg
 
:drool::drool::drool:

Me ha creado un sock matinal ..... tanta belleza junta
Se puede quedar con todo ???? .... rubia incluida ??? :D
 
:worshippy::worshippy::worshippy:, vaya fotazas Retina, el reloj es una pasada, sin duda alguna, pero las fotos :drool: para enmarcar, gracias por el aporte.
 
Son impresionantes, no me canso de mirar el mio.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Felicidades por el hilo que has iniciado.:clap::clap:
 
fantásticas fotos, me encantan. Esta marca la he conocido en el foro y es impresionante. Si no fuera por la crisis..... ya me habria hecho con alguno. La versión militar sería la elegida.
 
El mio sin lugar a dudas será un Searambler....::blush::
 
  • #10
Tremendo post. una pasada esos naranjitas. si no fueran tan jodios estos yanquis con el cambio del dolar....
 
  • #11
Que gran exposición has hecho,con esto lo que habrás conseguido es que si alguno lo le gustaba mucho estos relojes ahora puede ser que hayan cambiado de opinión,enhorabuena por las fotos son muy buenas.
 
  • #12
Son maravillosos.Apenas conocia la marca y no desmerece nada al lado de otros con mas nombre.
 
  • #13
Precioso el reportaje, sí señor!!!
Algunos son impresionantes. Gracias.
 
  • #14
Fantásticas fotos, muchas gracias por compartirlas.
 
  • #15
impresionantes fotos, hilos asi dan gusto
 
  • #16
Muchas gracias por el amplísimo reportaje, he disfrutado como un enano viéndolas, no pierdo la esperanza de algún día poder tener uno así que mientras eso pasa seguiré disfrutando de estas fantásticas fotos.
 
  • #17
Madre mía 8o, estoy limpiando el teclado de babas :worshippy:, qué preciosidades, ojalá que algún día me pueda hacer con uno, aunque digo esto de tantos relojes que tendría una colección digna de un museo, gracias por ponernos los dientes largos :yes:
 
  • #18
Que fotos mas chulas compañero.
Un saludo!
 
  • #19
Y una duda....


El armys del doxa se puede conseguir por separado?
 
  • #20
La verdad es que son una pasada, sobre todo con la esfera naranaja, gracias por el reportaje
 
  • #21
No conocía demasiado esta marca, pero me parecen unos relojes preciosos. Ya me he puesto en favoritos la página de Doxa. Alguien ha dicho algo de una conjunta??
Jodida crisis...
 
  • #22
¿y las fotos del lumen? ¿nadie piensa en el lumen?

jajaja
 
  • #23
Preciosos los Doxa e como dizem ninguna colección está completa sin uno.

Saludos

J Vargas
 
  • #24
Gracias por el hilo con esas fotos :ok:: siempre que veo algo así me pongo malo :drool:
Saludos.
 
  • #25
Estupendas fotos de una marca inteligente. Muchos modelos y todos con innegable imagen. Siempre la duda de cual es el color que escogería.
Gracias por las fotos pero eso no se hace, que uno tiene que ahorrar para la semana santa...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie