• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay cosas que no entiendo...

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Advertencia: si no están seguros de poder soportar la visión de una foto extraña (cada uno tiene un nivel de soportabilidad al extrañismo diferente y no puedo asegurar que sea poco o mucho para cada uno), no lleguen al final del mensaje.


------------------------------------------------------


Será que soy un clásico, que soy demasiado aburrido o qué sé yo.

El caso es que me he encontrado algo que supera mi capacidad de raciocinio. Me he quedado si palabras. No sé describir las sensaciones que me produce.

Quiero un Helson de bronce con la esfera verde. Me recuerda a un Lotus que tuve cuando era joven. Tenía la esfera verde y el bisel chapado en oro.
No salen en el fcv, no habrá muchos, y nuevo vale muuuucho más de lo que puedo pensar en que mi mdd me permita.

Me conformo con mirar fotos..., de momento. Y hace un rato me he encontrado una que me ha hecho una especie de cortocircuito en el cerebro. Me ha dejado turbado.

No os doy más la paliza y procedo con la tortura que seguro voy a infringir a muchos mostrando este diver..., edición limitada? Especial? Tuneado? A saber...


1180226d1375754177-show-your-patina-only-picture-thread-no-virgin-bronze-allowed-image.jpg

Del forero Birk1 en wus.
 
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]. Sin palabras me he quedado.....
 
El reloj precioso, los brillantitos::bones::
 

Archivos adjuntos

  • iamond%20Stingray%203.jpg.opt409x511o0%2C0s409x511.jpg
    iamond%20Stingray%203.jpg.opt409x511o0%2C0s409x511.jpg
    22 KB · Visitas: 10
::Dbt:: Difícil pensar que a alguien le pueda gustar. Parece tuneado, el site de Helson no hay referencias a una cosa así.
 
Mad Max Edition.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Evidentemente me lo perdí. Casi una suerte!


QUOTE=JoHN;3990314]Visto en la página web de Helson...


iamond%20Stingray%203.jpg.opt409x511o0%2C0s409x511.jpg
[/QUOTE]
 

Archivos adjuntos

  • iamond%20Stingray%203.jpg.opt409x511o0%2C0s409x511.jpg
    iamond%20Stingray%203.jpg.opt409x511o0%2C0s409x511.jpg
    22 KB · Visitas: 10
Oxidado, mola.
Diferente e irrepetible.
 
Mi opinión es que los bronces van a ser una moda efímera y pronto podrán encontrarse en el mercado de ocasión a buen precio.
No quiero decir que no me gusten, al contrario, creo que tienen un no se qué especial, tan especial que acaban cansando.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #10
La madre que los trajo!!

Aún a riesgo de ser impopular, no me gustan los relojes de bronce con pátina. Mucho menos aún con roña, como el de la foto. Parece que lo han sacado de un naufragio y no lo han limpiado. Si lo llevara puesto, el complemento perfecto sería un loro disecado en el hombro.

Por otro lado, es cierto que otras prestigiosas marcas, como Rolex, han hecho divers de metales preciosos y creo recordar que cuajando la esfera de piedrecitas preciosas.

Pero estos de helson parece que han cogido cuatro culos de vaso de un juego infantil de crea tus propias joyas y los han pegado de mala manera en un bisel.

Lo bueno de este mundo, es que tenemos gustos diferentes y lo que a unos nos chirría, a otros les encanta.

JoHn, lo mejor con la MDD es decirle: me he comprado un Rolex submariner. Cuando esté a punto de atizarte, le sueltas: es broma, mujer, sólo es un Helson.

Yo también lo estoy sufriendo actualmente. Estoy detrás de uno de mis griales, y hasta que no entren unas perras, no puedo hacerme con él. Es como si te embargarán tu propio dinero, pero sin orden judicial
 
  • #11
He visto tapas de alcantarilla más bonitas...
 
  • #12
  • #13
Entiendo que para gustos ... pero me gustaría saber a gusto de quien está hecho este reloj, óxido aparte.
 
  • #14
Me están doliendo los ojos todavia...:D
 
  • #15
La pátina por decirlo de algún modo lo puedo entender y es fácilmente reversible casi por completo.

Los cristalitos esos del bisel ::bxd::, me cuesta un poco mas entenderlo en esa pieza, pero cada uno con su gusto y sus dineros que haga lo que mas le plazca.
 
  • #16
Opino que le sobran los cristalitos en el bisel.
Por lo demás está :thumbup:
Lo bueno del Helson es que sí le dices a tú mujer que te costó $200.00 te va a creer.
Saludos y esperamos fotos de tú bronce
 
  • #17
Pues francamente, me gusta mås la versión tuneada
 
  • #18
Cuestión de gustos. Para mi es horripilante.

Saludos
 
  • #19
No entiendo como no les da vergüenza tener el reloj en esas condiciones
y menos lucirlo en la muñeca ....

Cada uno con la suya que haga lo que quiera ...:laughing1:
 
  • #20
No entiendo como no les da vergüenza tener el reloj en esas condiciones
y menos lucirlo en la muñeca ....

Compañero, la gracia de los relojes de bronce es precisamente que es un material vivo que envejece con el tiempo mostrando cambios de color y textura. Puede gustar o no pero es así. Incluso hay gente que acelera ese envejecimiento, como ocurre por ejemplo con los vaqueros lavados a la piedra o incluso con agujeros, para conseguir el efecto deseado.
Slds.



Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Hombre lo de los brillantitos tiene tela, pero lo de la pátina del bronce es lo que se pretende con este material: que envejezca y cree su pátina natural. Te puede gustar o no, por eso no a todos les gustan los bronces.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #23
Para mi gusto sobra la pedrería..
Obviando ese detalle el reloj es una pasada.
Un saludo :ok::
 
  • #24
Asi que no entiendes, eh!!!!:D
Eso va según capacidad.:flirt:
 
  • #25
Esas piedrecitas no me gustan nada...en cuanto al acabado no es muy de mi agrado, creo que el modelo de bronce sin pátina es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie