• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han plagiado el logo de crepas

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfilodeloadaptado

Alfilodeloadaptado

Forer@ Senior
Sin verificar
:-((:-((:-((:-(( Hace unos meses traté con un fabricante de scooters y supo de mis relojes,habiertamente dijo que iba a pillar el logo y le conteste que no era ni etico ni legal.
Este finde le vi en el Dive Travel Show y en su publicidad vi que llavaba una helice (mas fea claro) y unos rayajos a los lados para que no le pillen.
Que poco original el tio,el caso es que tambien plagia cosas de buceo y va de ingeniero jaja.

:-((:-((:-((COMO ME ARREPIENTO DE HABERLE CONOCIDO:-((:-((:-((:-((:-((
 
8o:huh:::bxd:::yuck::...es alucinante con la impunidad que se actúa hoy día.......S2
 
¿¿Tienes alguna foto o enlace para verlo???8o
 
La gente te lo dice ya sin rubor ninguno, voy a copiarlo...............madre mia madre mia:umbrella:
 
y se queda tan tranquilo el tio, hay gente pa to
 
Una cosa es copiar y otra inspirarse, inspirarse es lícito y diría que positivo, copiar no.

Está claro que por lo que comentas las intenciones del personaje no eran las mejores :(

dinos el nombre de la marca o pon un logo, así podemos opinar del tema con conocimiento de causa :)



Os dejo el logo de una cervecería canadiense

propeller_logo.jpg
 
Todos los que han participado en el evento:
lostlink.jpg


No veo el logo que comentas, a lo mejor "iba de particular". Si podrías indicar a los compañeros de quien se trata para que adoptaran las medidas que estimaran oportunas ...
 
Todos los que han participado en el evento:
lostlink.jpg


No veo el logo que comentas, a lo mejor "iba de particular". Si podrías indicar a los compañeros de quien se trata para que adoptaran las medidas que estimaran oportunas ...

Pero que medidas se pueden tomar?.
No hay mas hélices por el mundo?.
Ademas se trataría de dos actividades distintas.:hmm:
Lo que si, el paisano un sinvergüenza buscando el copieteo descarado, otra cosa es potenciar la imaginación con algo.
 
Eso es verdad,una hélice es una hélice...EDOX lleva años usando una en sus relojes...la idea tiene decadas ya, otra cosa es que el tio lo diga asi en plan descarado...
pero es lo mismo que si decimos que alguien usa el logo de Omega para una empresa de electrodomesticos...cuando es una letra griega, que una marca de relojes tomo para su marca...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
un homenage a Crepas en una moto ?? 8o8o lo que me faltaba por leer , como esta el patio :laughing1::laughing1: a lo mejor es que llevan electroventilador las scooters :-P:laughing1::laughing1: esto se desmadra :D

mini a copiado a Longines y Grand Seiko a Peugeot :-P:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Pues no sé qué tendrá que ver un vespino con una hélice de barco...
 
  • #12
se trata de un scooter de buceo, también se conocen como torpedos

lostimage.jpg
 
  • #13
se trata de un scooter de buceo, también se conocen como torpedos

lostimage.jpg



Pues justo el unico fabricante español ,como para enorgullecerse ::grr::

El logo aparecia en la publicidad que daba ,intentare recuperar alguna y la escaneo
El nombre lo doy por privado y asi no le pilla avisado amen de no hacerle el minimo de publicidad.
Tiene la mentalidad de un chino ,todo lo que ve lo copia y le cambia algun detalle.
 
  • #14
La verdad es que si no es para el mismo mercado, el daño es bastante menor, otra cosa es que fabricaran relojes, pero vamos, que es simplemente un gusto por una idea, no para aprovecharse del tiron de la marca original.

Aun asi, plagiar es mas sencillo y mas barato que innovar.... asi nos va.

Un saludo
 
  • #15
Un amigo mio va a cambiar la helice de su barco porque se pareze con lo logo de Crepas

1.jpg


Ese mi amigo es un poco chino también, mirad bién la helice!:hmm:
Igualita a la de Crepas!!!:-((


:D
 
  • #16
Esa compañia nos deberia pagar a todos los que tenemos un Crepas por lo menos por lo menossss.... 6.000 euros a cada uno.

Eso no se hace, que nos paguen ahora.

:laughing1:
 
  • #17
Esa compañia nos deberia pagar a todos los que tenemos un Crepas por lo menos por lo menossss.... 6.000 euros a cada uno.

Eso no se hace, que nos paguen ahora.

:laughing1:

o que nos den un scooter de esos "homage" a cada uno :)
 
  • #18
Venga esa scooter "scubapro":D
 
  • #19
Eso mismo, que nos regalen un scooter, con eso me vale. A mi me tocan tres. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie