• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Seaview 300m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
46mm de caja en color oscuro tipo cañon de fusil, calibre Etasa 2824-2, 300m, fechador en negro o blanco dependiendo del color del dial...precio sobre los 675€, parece muy interesante. En cualquier caso me gusta bastante mas que el below zero, aunque hubiera preferido una caja de 44mm como mucho...

Disponible con esfera en negro o plata con correa de piel o caucho y armis.

lostimage.jpg


hamilton_7.jpg


lostimage.jpg


Un Wrist shot...se ve algo grande...

lostimage.jpg
 
Reconozco que esta marca no acaba de hacerme tilín, pero sin duda este es el modelo que más me gusta de su gama. Lástima de esos 46mm y de ese precio (con armis seguro que roza los 800€, y por ese dinero hay mejores opciones en mi opinión).
 
Me gusta más este desenho que lo Below Zero muy quadrado oara mim.

Saludos

J Vargas
 
Demasiado tocho, si fuera de 44mm., como bien dices, seria mas ponible, ademas esas agujas me suenan a otro famosillo :whist:::whist::
 
Que guapos, pues ami estéticamente me gustan.
 
lo siento pero no me gusta nada .........demasiado grande .....agujas infradimensionadas en el conjunto .........el bisel estrecho ........ y la tipografia de los numeros no me pega mucho con un diver . Veo el conjunto muy descompensado en su totalidad .
 
El 3

está estirando los brazos para comerse a la "fechita"...:-P
 
Demasiado grande, y el fechador acaba de rematarlo. No me llama mucho la atencion, la verdad.
Un saludo. :)
 
pues me gusta, es el diver de hamilton que mas me gusta en estos momentos
 
  • #10
La verdad es que es muy bonito de diseño
Saludos
 
  • #11
Los divers mas contundentes tienen una aspecto visual mas serio, este hami parece un reloj de vestir moda actual, igual no es un reloj desagradable.Saludos.
 
  • #12
Si que me gusta, si. Pero yo en estos casos que quieren que el 3 se vea bien, le pondría la fecha en otro lado, por ejemplo a las 4:30h...:ok::
 
  • #13
Po va a ser que no. Números un poquito grandes en relación al conjunto y con una tipografía que no me acaba de encajar, las agujas tampoco las veo "bonitas"... A pesar del tamaño que me gusta, de menos de 44/45 no compro nada, éste no me lo compraría.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo...

si que me gusta, si. Pero yo en estos casos que quieren que el 3 se vea bien, le pondría la fecha en otro lado, por ejemplo a las 4:30h...:ok::
+1;-)
 
  • #15
Esta versión es muy atractiva, pero así a bote pronto, las agujas las veo muy pequeñas en comparación con los números y el tamaño del dial, la fecha la encuentro fuera de sitio y como han dicho otros compañeros le iría perfecta a las 04:30; qué manía con las paelleras, si con 44 más que suficiente.

 
  • #16
Está bien que las marcas sigan sacando cosas nuevas pero este reloj no me gusta nada. Bisel de adorno, números muy grandes, agujas muy pequeñas... no parece un diver. A pesar de sus 300 m me parece más un reloj de vestir, a la moda de los supertamaños actuales, con aires de diver.
 
  • #17
pues no se que tiene, que no me gusta, lo siento pero lo veo feo
 
  • #18
El diseño en si me gusta. EMHO lo que cambiaría en este reloj, son esos numeros enormes y el, no se porque, de que Hamilton últimamente solo haga relojes de tamaño grande.
 
  • #19
El todo negro me encanta parece el reloj de batman:hmm:
 
  • #20
No me acaba de convencer, eso uno de esos relojes que pude ser un solo hora un diver o ....un reloj de pared, jeje.no aporta nada, bueno si, me gusta la novedad del flecho en la aguja de las horas.
 
  • #21
no esta mal pero lo veo un poco grande la verdad por su diseño parece que esta aun mas augmentado.
 
  • #22
No lo conocia, la verdad es que con caucho me gusta mucho.
 
  • #23
He visto las fotos varias veces y por mas vueltas que le doy, no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie