• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Below zero opiniones porfavor

  • Iniciador del hilo pablojr14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablojr14

pablojr14

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos. como novato que soy tengo muchas inquietudes en cuanto a este tema y mas si como a todos aqui nos apasionan los relojes. y bueno aqui voy con mi segundo post y espero su ayuda como lo hicieron en el primero.

Como saben soy de Panama y la diferencia en cuanto a gustos y marcas es la misma que hay de aqui a europa de hecho muchas marcas que ustedes mencionan en el foro aqui ni las voltean a ver, al menos que seas conocedor o un poco conocedor como yo me auto califico.

Por esta razón me encuentro con muy a menudo con buenos precios caminando por el area donde trabajo, la cual es una zona franca. aparte que no me sobra el dinero y siempre trato de buscar algo BBB.


Bueno aterrizando el tema me tropecé con este hamilton que me lo ofrecen en 790 dls si no me falla el calculo son una 580 euros.

A ver que opinan.

gracias. h78525533.jpg
 
Esto es muy complicado como se suele decir para gustos los colores, la marca es mas que de sobra conocida, pero yo no me lo pondría, prefiero gastarme el dinero en un diseño mas clásico , ponible, esto llega el momento en que cansa te lo puedo asegurar, pronto estarás mirando otros modelos en muñecas ajenas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola tertulinao. En fin que te molesta... el color o el diseño en si. lo hay también en color acero con negro y correa de cuacho negro.

Esto es muy complicado como se suele decir para gustos los colores, la marca es mas que de sobra conocida, pero yo no me lo pondría, prefiero gastarme el dinero en un diseño mas clásico , ponible, esto llega el momento en que cansa te lo puedo asegurar, pronto estarás mirando otros modelos en muñecas ajenas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En mi opinión, dentro de la marca Hamilton, uno de los diseños menos agraciados. Hay otros diver Hamilton bastante menos cantosos y mas apetecibles para mi gusto, pero "ca uno es ca uno". Así que si a ti te gusta.....
 
Perdona pablojr, que a mi no me guste no quiere decir que no tenga su encanto, lo importante es que te lo veas bien en tu muñeca.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola...es un diseño de reloj distinto a todo lo demas,si te gusta ir contracorriente es tu reloj.En cuanto a la marca sin problemas es Hamilton....o sea maquinaria "etasa"de probada fiabilidad y solvencia,la unica pega que le veo son los tornillos que sujetan el aro del bisel(parece ser que hay a algunos relojes que se les sueltan)un cordial saludo.
 
Que tamaño es? Yo tuve el grande y es un reloj pesado para llevarlo a diario
 
Nadie me a dicho sobre el precio con relacion a europa, este foro es de España creo.

Saludos.
 
  • #10
Hola Pablo, pues siendo un novato al igual que tu, me permito comentarte que en efecto, la maquinaria ETAsa es buena, por ahi hay hilos que dejan claro que con el debido mantenimiento puede durarte toda la vida.

En cuanto a la marca, lo poco que la conozco, como poco que conozco todas, creo que es decente, sin ser prohibitiba.

En cuanto al diseño, amigo mio con la iglesia hemos topado. No me gusta nada. Lo veo demasiado.. rocoso, de formas y ángulos exagerados nada contenidos, es decir estridente, muy poco elegante y sin embargo con un diseño que tampoco me llama la atención por su particularidad. En definitiva, un quiero y no puedo, mediocre. Pero yo, es que para que me entiendas, soy de gustos muy diferentes a este reloj, para que te hagas una idea, mi reloj es un Crepas L'Océan azul.



Pero esto es como todo, si a ti te gusta adelante. Te repito que es mi opinión. Lo importante es que te guste a ti y por supuesto, cuanto menos te cueste mejor :ok::.
 
  • #11
Hola compañero

A mi me parece muy buen precio. Ahora mismo en mercantes del foro no hay ninguno pero en el enlace que te dejo puedes ver un montón de ellos vendidos, o a la venta en este foro (usados) y así ves en que precios se mueve en España.

lostlink.jpg
 
  • #12
Hola Pablo, yo este modelo en concreto no lo conocía, la marca del mismo es de absoluta confianza, si te gusta el reloj adelante con la compra.

Saludos
 
  • #13
Yo tengo uno de mis Germán Cabanillas basado en un below zero!
Calibre hiper probado,buen lume...

Si tienes muñeca grande es un buen reloj. Ahora bien,esa caja símil bronzo...no sé que tal saldrá!


ForumRunner_20140620_003825.jpg
 
  • #14
Hola.

Yo no lo veo.
Lo único que me gusta es que pone "HAMILTON". y por tanto sabes que lo que hay por dentro son buenas tripas.
Pero lo que es por fuera, es sorprendente que sea un Hamilton, en la gama Below Zero se han arriesgado mucho, fue un cambio de rumbo muy radical para una marca asentada y que funciona.
Los he visto desde 42mm a 47mm. El de 47 está bien si eres el último superviviente y tienes una muñeca >20cm.
Es un mil metros, un bicharraco de cuidado.
También hay otros colores, el All Black me gusta más, pero quizá sea porque se ve menos lo que no me gusta.

¿Que no me gusta?:
- El color. No se si la foto le hace justicia o habrá algún matiz, pero los bronces, son para los que quedan terceros en las carreras (para mi, claro, esto es una opinión, y no es vinculante, pero si es sincera).
- El bisel con dígitos microscópicos y la esfera con números enormes, y en lugar de 12, un ¿cero?. ¿Ves como se han arriesgado?
- Bisel numerado hasta el 15 :hmm:. ¿Es originalidad o se les ha acabado la tinta?
- Caja y correa con..... ¿Tornillos con cabeza hexagonal?.

Si te vas a gastar ese dinero (que no es poco), yo te recomendaría que te compraras una pieza menos arriesgada.
De este reloj te cansas SI o SI.
Y yo creo que más bien pronto que tarde.

¿Que es lo que te gusta tanto de el?
Por cierto, no soy mercante ni nada.
Es solo por aquello de echar un cable, es que yo me he cansado de bastantes relojes y este me parece caro para dejarlo en un cajón.

Saludos.
 
  • #15
Creo que es un reloj que podríamos llamar binario. 0 ó 1. O te gusta a rabiar o lo aborreces.

a mi, personalmente, me gusta. Mi muñeca de mas de 21 cm de contorno lo digiere bien. El bronce o su color bronce me encantan y la correa es hidrofuga y le da aspecto de reloj instrumento.

Lo del 0 en lugar del 12 es discutible, pero es la nota distintiva de esta serie..

Personalmente, me gusta más el crono, aunque aún no entiendo como han quitado una de las esferas del dial. Eso si que es para darle dos galletas a alguno de Hamilton. Hace un par de meses estuve a punto de comprar uno, pero en casa mi MDD me puso cara de: esta vez, no me convences.

Lo dicho. Estéticamente, si te gusta, va a ser difícil que te lo quites de la cabeza.

Por precio, materiales, calidad,..,no es en absoluto una mala compra.

Si te cansas de el, siempre puedes venderlo por un precio no muy lejano a lo que te cobran ahora.
 
Última edición:
  • #16
Seré breve: destartalado.
 
  • #17
Hola.

Yo no lo veo.
Lo único que me gusta es que pone "HAMILTON". y por tanto sabes que lo que hay por dentro son buenas tripas.
Pero lo que es por fuera, es sorprendente que sea un Hamilton, en la gama Below Zero se han arriesgado mucho, fue un cambio de rumbo muy radical para una marca asentada y que funciona.
Los he visto desde 42mm a 47mm. El de 47 está bien si eres el último superviviente y tienes una muñeca >20cm.
Es un mil metros, un bicharraco de cuidado.
También hay otros colores, el All Black me gusta más, pero quizá sea porque se ve menos lo que no me gusta.

¿Que no me gusta?:
- El color. No se si la foto le hace justicia o habrá algún matiz, pero los bronces, son para los que quedan terceros en las carreras (para mi, claro, esto es una opinión, y no es vinculante, pero si es sincera).
- El bisel con dígitos microscópicos y la esfera con números enormes, y en lugar de 12, un ¿cero?. ¿Ves como se han arriesgado?
- Bisel numerado hasta el 15 :hmm:. ¿Es originalidad o se les ha acabado la tinta?
- Caja y correa con..... ¿Tornillos con cabeza hexagonal?.

Si te vas a gastar ese dinero (que no es poco), yo te recomendaría que te compraras una pieza menos arriesgada.
De este reloj te cansas SI o SI.
Y yo creo que más bien pronto que tarde.

¿Que es lo que te gusta tanto de el?
Por cierto, no soy mercante ni nada.
Es solo por aquello de echar un cable, es que yo me he cansado de bastantes relojes y este me parece caro para dejarlo en un cajón.

Saludos.

Nada que agregar,

Si va a hacer uno de tus únicos relojes "buenos" y así digamos, personalmente me iría a un diver más atemporal, tipo un Certina DS Action o Seiko Sumo o alguna otra pieza en negro o azul.

Por supuesto, cada quien a su gusto. Aunque si los compañeros dicen eso de que te cansas...pues es que a varios les ha pasado y para evitartelo.
Ahora, si tienes otras piezas con el cual rotartelo, pues me gusta mas la idea.
Aunque a mi no me llama
Buen día
 
  • #18
Mil gracias por sus aportes, los eh anotado todos. Una consulta a ustedes que dominan mucho mas este tema que yo. Para comenzar tengo problemas con los relojes pues me gustan grandes de 45mm para arriba. para ser exacto y siempre eh querido un hamilton obvio de bueno precio o digamos de precio medio.

Me podran dar ejemplos de hamilton de estas medidas aparte del ya discutido.

Gracias de nuevo y saludos.
 
Última edición:
  • #19
El below zero es de 47 mm! ;-)
 
  • #20
Y te quedan bien?
Hay que tener semejante muñeca. Pues en gustos parecidos y de Hamilton solo ubico el Hamilton Xwind.
Buen día.
 
  • #21
  • #22
Me sumo a los foreros con muñecas tobillo.

A mi el subzero cuando me lo probé me quedaba perfecto. Me gusta más el crono, aunque aún nadie me ha explicado por que se quitó el contador de los minutos y sólo tiene dos esferas
 
  • #23
Y te quedan bien?
Hay que tener semejante muñeca. Pues en gustos parecidos y de Hamilton solo ubico el Hamilton Xwind.
Buen día.

si me queda bien la mia es 20cm. muy lindo el xwind por cierto. me pusistes a pensar jejejej
 
  • #24
Hola Juanrock

A mí de precio me parece que está bien.

Por lo demás, el único Hamilton Belowzero que me gusta es el que es negro entero. Hasta los números.

Aparte de gustarme el diseño, es porque ya que vas a ir contra corriente... pues a por todas: reloj súper original.

Este de bronce también me gusta, la verdad.

Saludos.
 
  • #25
Hola a todos yo soy poseedor de este,
lostimage.jpg

Y para mi es muy cómodo e incluso pasan semanas que no sale de mi muñeca..

Es como todo a muchos no les gustará, a otros si, lo importante es que te sientas agusto con el, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie